LogoTVNOTAS
Ninel Conde podría ser demandada por incumplimiento de contrato
Espectáculos México
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ninel Conde podría ser demandada por incumplimiento de contrato

Ninel Conde podría estar inmiscuida en otro problema legal.
Según información del programa 'De primera mano', los problemas legales podrían no terminar para Ninel Conde, quien podría ser demandada por fraude e incumplimiento de contrato.
 
"La señora no es profesional y salió corriendo como toda una ladrona, que es una fraudulenta por haber vendido dos fechas en un mismo día, porque ella sabía perfectamente bien que no se me iba a llenar. Entonces, ella en complicidad con mi competencia me hicieron un fradue", denuncia la empresaria californiana Guadalupe Madero.
 
"Una semana antes, el viernes pasado, sube un flayer en donde ella dice que se va a presentar en el pride, de a gratis porque ahí no iban a cobrar. Cómo se va a presentar ella a las 4 de la tarde, ese mismo domingo de a gratis y yo voy a cobrar 40 dólares porque la vayan a ver", explicó la empresaria.
 
 
 
"Ella aceptó porque según me iba a beneficiar y tú sabes que de ninguna manera me va a beneficiar si la señora se iba a presentar seis horas antes, gratis, en San Francisco, una ciudad tan chiquita", agregó la presunta víctima, quien desafortunadamente no cuenta con un contrato que la respalde.
 
Ninel Conde podría ser demandada por fraude
 
La respuesta de "La Bombón Asesino" fue que, los encargados del pride se comprometieron con ella para hacer promoción y publicidad de su evento en el club de Guadalupe Madero, motivo por el cual aceptó estar en ambos eventos.
 
Sin embargo, Madero asegura que no hubo tal promoción, pues "tenía más de 100 boletos apartados, al principio, y toda mi venta se cayó, me empezaron a cancelar", contó.
 
Ninel Conde podría ser demandada por vender dos fechas en un mismo día
 
Además, Madero asegura aunque le pagó en tiempo y forma, Ninel Conde sólo cantó dos canciones y salió huyendo en su camioneta, pero la empresaria alcanzó a tomarse una selfie para documentar lo sucedido.