LogoTVNOTAS
ninel conde giovanni medina intimidad
Espectáculos México
16 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde reconoce que Giovanni Medina ¡nunca la llenó en la intimidad!

Ninel Conde sigue sacando los trapos sucios al público y esta vez hizo tremendas confesiones sobre Giovanni Medina.
Ninel Conde y Giovanni Medina han estado en el ojo del huracán en los últimos días gracias a la disputa que tienen por la custodia de su hijo, por ello ambos se han encargado de sacar pruebas y acusaciones en contra del otro ante los medios mientras el pequeño permanece con su padre.
 
ninel conde giovanni medina intimidad
 
 
Mira a continuación las declaraciones completas de Ninel Conde:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 
A dos meses y medio sin poder ver a su niño, Ninel Conde hizo declaraciones contra Giovanni Medina y mencionó: “él como no supera que yo ya no quiero estar con él, que no me gusta, que realmente nunca fue un hombre que me llenó como pareja en la intimidad, no lo supera, entonces ahorita fantasea”, explicó en una entrevista con ‘Despierta América’.
 
ninel conde giovanni medina intimidad
 
 
Ninel asegura que los videos publicados por Medina no son justificación para que le impida ver a su pequeño, “una madre siempre va a tratar de que los niños no se den cuenta de que hay problemas, una madre siempre va a intentar que los niños no salgan afectados, que no se den cuenta que existen diferencias entres su padres, esto no tiene nada que ver, ni un video en donde estuviéramos teniendo intimidad sería justificación para que no me devuelva a mi hijo”.
 
ninel conde giovanni medina intimidad
 
 
Ninel también se sinceró sobre cómo fue que ella llegó a enamorarse de Giovanni, “yo estaba dolida, me estaba separando de un hombre que amaba muchísimo, estaba despechada, herida, lastimada y vulnerable y este muchacho llegó a hacerse el que me iba a apoyar y ayudarme y a hablarme bonito y caí”, finalizó.
 
Mientras tanto, Giovanni Medina publicó un video en el que se le puede ver a él y a su hijo en un tumbling pasándola muy bien en casa.