LogoTVNOTAS
Ninel Conde responde a supuesta vinculación al fraude de Larry Ramos
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde responde a supuesta vinculación al fraude de Larry Ramos

Ninel Conde alza la voz.

La tarde de este miércoles, el programa ‘Chisme No Like’ dio a conocer la información de una nueva demanda en contra de Larry Ramos, la cuál podría incluir a Ninel Conde.
 
Resulta que el programa encontró unos archivos encubiertos y protegidos en Miami, en donde se supo que José, exsocio de Larry de origen nicaragüense, habló con él mientras se encuentra en arresto domiciliario en Miami y ahí le confesó en dónde tiene escondido el dinero de sus fraudes y hasta le habría pedido dinero, mismo que le ofreció devolverlo con ayuda de Ninel Conde.
 
“Desde el principio de nuestra investigación, participó un nicaragüense, que se llama José, porque era una víctima de Larry Ramos. José tenía una sociedad, una compañía en Nicaragua con Larry Ramos… fue en un momento socio de Larry, que de hecho se le vio en estos días caminando por el lobby y por el edificio donde Larry está haciendo arresto domiciliario”, contó Javier Ceriani.
 
 
Aunado a ello, Ceriani mencionó que en la conversación, Larry le confesó a José en dónde tiene escondido del dinero de sus fraudes, “los 26 millones de dólares, Larry le dijo a su exsocio José, el nicaragüense que el dinero está escondido entre Panamá, Colombia y México con Ninel… ¿y sabes lo que le dijo? Le dijo Larry Ramos, ‘es que tengo problemas en cómo Ninel mete el dinero a Estados Unidos’”, destapó el conductor.
 
Por otro lado, Javier y Elisa comentaron lo que supuestamente estaría haciendo Ninel desde que Larry está en arresto domiciliario y que la vincularía a este caso nuevamente, “Aparentemente ella llegó con su ‘cash’ (dinero) a Laredo, Texas, ella misma pone la ruta de lo que está haciendo pero todo indica que con dinero de Larry Ramos, le habría comprado un auto a Lorenzo Méndez que tenía en Laredo y se lo habría llevado a Miami. Ninel necesita licuar (lavar) dinero y Lorenzo se prestó para eso”, indicó Javier Ceriani en el programa.
 
Ante estas contundentes declaraciones, en la reciente emisión del programa ‘De Primera Mano’ decidieron comunicarse con ‘El Bombón asesino’ para que contara su versión:

“Mira no tengo el gusto de conocer a esta persona que está diciendo estas supuestas declaraciones que son totalmente falsas. Es absolutamente mentira”.

 

Ninel Conde responde a supuesta vinculación al fraude de Larry Ramos

 
Ante la supuesta difamación la cantante aseguró que su equipo legal ya está tomando cartas en el asunto.
 
“Mi equipo legal ya está preparándose para hacer lo pertinente porque es algo muy delicado, en lo cual en Estados Unidos todas las situaciones que de declaran falsamente tienen repercusiones”.
 
 
Finalmente la también actriz reiteró que esta acusación es totalmente falsa.
 
“Te repito es totalmente y absolutamente mentira”. 
 
Ninel Conde responde a supuesta vinculación al fraude de Larry Ramos