LogoTVNOTAS
Ninel Conde sorprende al convertirse en Bad bunny
Espectáculos México
24 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ninel Conde sorprende al transformarse en Bad Bunny

La cantante dejó de lado la sensualidad para darle vida al famoso reggaetonero y se llevó las palmas.

A través de varias semana, el programa Tu cara me suena nos ha sorprendido gratamente y es que sus participantes le han regalado a los televidentes grandes imitaciones de las mayores celebridades de la música, mismas que nos han dejado la duda de si en realidad vimos a una copia o al artista original. 
 
Tal es el caso de Ninel Conde, quien esta noche realmente se llevó la ovación de los jueces y de sus compañeros, pues por un momento se olvidó de la sensualidad que la caracteriza, para transformarse en uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos, Bad Bunny. 
 
Ninel, escondió sus envidiable curvas debajo de un abrigo blanco y sacrificó su cabellera para lucir una cabeza completamente rapada y con el característico look del conejo malo. 
 
 
 
Además hizo una imitación perfecta del tono de voz y la manera de cantar del representante urbano, lo que habría confundido hasta al más grande seguidor de Benito, nombre real del músico. 
 
Ninel Conde se transforma en Bad Bunny
 
 
Como era de esperarse, el Bombón asesino se llevó cientos de elogios por parte de los jueces, pues no daban crédito a lo que estaban viendo, incluso sus compañeros reconocieron su gran trabajo, lo que la convirtió en la gran ganadora de la noche. 
 
Tu cara me suena Ninel Conde