LogoTVNOTAS
Ninel Conde ya se quiere casar, le da fuerte indirecta a Larry Ramos
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Ninel Conde ya se quiere casar, le da fuerte indirecta a Larry Ramos

Larry Ramos la sorprendió en su cumpleaños a la cantante.

Hace unos días, Ninel Conde ha mostrado a través de sus redes sociales, que se está tomando un descanso junto a su novio Larry Ramos, pues en el material se puede observar que la pareja viajó en un avión en primera clase y además está recorriendo distintos lugares de Europa.
 
Sin duda, Ninel se la está pasando de maravilla, pues como ya muchos saben el día de hoy está de fiesta, pues es su cumpleaños, por lo que desde muy temprano fue sorprendida por su nuevo galán, quien le dejó varios detalles en la habitación del hotel donde se están hospedando.
 
La también actriz decidió compartirlo en sus historias de Instagram. Desde que abrió la puerta se alcanza a ver al fondo unos globos con su nombre, un arreglo, la tina llena de pétalos de rosa, velas, una tarjeta que decía: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #AccesoTotal (@accesototalshow) el

 
 
Pero eso no fue todo, tanta fue la felicidad de Ninel, que al encontrarse todos los detalles, puso de fondo la famosa canción de Jennifer Lopez “El anillo pa cuándo”, lo cual dejó sin palabras a los internautas, pues destacan que dejó entrever que ya está lista para llegar al altar muy pronto de la mano de Larry, quien la tiene muy enamorada.
 
Ninel Conde está celebrando su cumpleaños
 
A pocas horas de que comenzó la celebración por el cumpleaños de Ninel, Ramos no ha dejado de sorprenderla. E incluso la cantante publicó una fotografía para destacar que nunca se había sentido tan amada como ahora.
 
“Gracias por un año lleno de aprendizaje; es cierto que la lucha ha sido fuerte pero en medio de ella Dios me ha sustentado. A quienes quisieran verte derrotado regálales una sonrisa y bríndales tu mejor actitud ante la adversidad. Gracias A mi Padre por estos hermosos días que han sido un oasis en medio de mi prueba que estoy segura que de la mano de mis seres amados y de ustedes saldré victoriosa.. de hecho ya lo soy porque estoy libre de opresión y me ha permitido sentirme amada de una manera UNICA EN MI VIDA y especial”.
 
Ninel Conde está celebrando su cumpleaños