LogoTVNOTAS
Niurka contra Thalía y Laura
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Programa Hoy

Niurka critica a Thalía y Laura Zapata por haber dejado a su abuelita en un asilo

La cubana, incluso, le mandó un controversial mensaje a la cantante pues asegura que no debe pemritir que la señora siga bajo los cuidados de su hermana.

Hace un par de días, trascendió la noticia de que la abuelita de Laura Zapata y Thalía, la señora Eva Menge, ya abandonó la casa de retiro en donde sufrió de maltrato y descuido por parte del personal médico, esto de acuerdo a las declaraciones emitidas por la actriz mexicana. 

Y aunque muchas celebridades y seguidores de ambas artistas celebraron que la señora de 103 años ya esté fuera de todo peligro y siendo atendida por las lesiones que sufrió, Niurka Marcos se le fue a la yugular a ambas hermanas. 

Sin pelos en la lengua, la vedette se mostró muy enojada por esta situación, y cuestionó los motivos por los que ambas decidieron ingresar a doña Eva en un asilo, teniendo ellas una buena calidad de vida: “Opino que son bien cul3$%&, por tenerla encerrada ahí teniendo tanto billete, [email protected]#¢ viejas”, dijo ante los cuestionamientos de la prensa a su llegada al aeropuerto de la CDMX.

Niurka Marcos

Ve: Niurka revela episodio de abuso que sufrió en su infancia

Ya mero se consume, tuvo que llegar a ese nivel la señora para que se la llevaran al mundo de la abundancia y de la riqueza y de la comodidad”, agregó la vedette; quien además se dijo sorprendida por la gran cantidad de dinero que Thalía y Laura pagaban a la casa de asistencia. 

Pero eso no fue todo, la cubana incluso le mandó un mensaje a la estrella pop y le recomendó no dejar a su abuelita bajo el cuidado de su hermana:  “Mami llévatela pa’ tu casa, porque Laura te va a seguir sacando billete. Y más que una enfermera al lado, ella necesita amor, necesita abrazos”. señaló. 

Thalía y su abuelita

Incluso, aseguró que ella no considera que Zapata sea tan cariñosa con su abuelita como tanto lo ha hecho creer: “No, ella no es cariñosa; así de amor, y abrazos. Laura no sabe qué es eso”, finalizó la polémica vedette.

 

 

Ve también: Niurka habla sobre su primera experiencia con una mujer