LogoTVNOTAS
Niurka cuenta abuso
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @edendorantes1

Niurka revela episodio de abuso que sufrió en su infancia

La vedette cubana confesó que uno de sus vecinos la tocó indebidamente, cuando apenas tenía 7 años.

Siempre polémica y con la sinceridad que la caracteriza, Niurka Marcos sorprendió a la prensa al revelar unos de los episodios más duros que tuvo vivir en su infancia, cuando uno de sus vecinos se comportó indebidamente con ella, a pesar de que era tan sólo una niña.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México la vedette fue abordada de la prensa y entre muchos otros temas, Marcos fue cuestionada sobre si en algún momento de su vida había sufrido algún tipo de abuso, a lo que no sólo contestó que sí; sino que contó a detalle este amargo recuerdo.

“Una vecina tenía un novio. (Estaba) chiquita, yo tendría como 7 u 8 años. Me sentó en sus piernas y empezó a hacerle así… se movía, y yo decía: ‘¿qué [email protected]#% con éste?’. Pero yo estaba muy inocente”, dijo la cubana las cámaras.

Niurka Marcos infancia

Ve: Rommel Pacheco y Niurka usaron sus influencias para divertirse en un cenote

La exesposa de Juan Osorio, también aseguró que tras este lamentable incidente no se quedó callada, y aunque no sabía muy bien lo que había pasado decidió contárselo a su madre, pues la actitud de su vecino la hizo sentir muy incómoda.

“Yo trucha, se lo dije a mi mamá luego luego: ‘Es que me sentó en sus piernas, así normal cuando un adulto te dice: ‘ven mi niña, siéntate aquí’ y se hacía así en mi co$%&/‘“, agregó. 

Niurka Marcos actriz

La cubana también confesó que su madre además de creerle, la defendió y le armó tremendo escándalo al hombre que quiso propasarse con ella: “Mi mamá fue y le dio un cachetada y le hizo un escándalo, porque mi mamá era buenísima pa’ eso. Eso se lo heredé”, finalizó. 

 

 

Ve también: Niurka lanza su nuevo Niurkalendario 2021