LogoTVNOTAS
niurkalendario 2021 presentación
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Luis Marín

Niurka lanza su nuevo Niurkalendario 2021

Niurka está feliz por la preventa de su calendario que se puede encontrar en su página oficial.
La actriz Niurka Marcos de 53 años, está de manteles largos, debido a que está lanzando su 'Niurkalendario 2021', en el que se muestra como es ella al natural. Por lo que, ya se podrá conseguir en su página oficial a precio de preventa. Aunque en enero próximo saldrá para todo público.
 
En entrevista con los medios de comunicación señaló que que está feliz por el lanzamiento de su calendario, donde mostró la foto oficial de lo que será la portada de dicho calendario.
 
“No voy a enseñar el hoyito de mi c...ito, ni voy a enseñar el chocho con su clít*ris, porque eso ya es p*rno y lo cobraría más caro yo, y con la pandemia no hay economía que aguante”, contó Niurka.
 
Así presentó el 'Niurkalendario 2021':
 
 
Además abrió su corazón sobre el tema de violencia familiar, donde Niurka confesó que fue víctima de esta cuando estaba con el padre de su hijo Kiko.
 
“Era mejor comer que denunciar, además él trabajaba en ese momento en la PGR, por eso no hice nada, ya lo perdoné, no lo justifico, pero él se enseñó a respetarme”, contó la cubana.
 
niurkalendario 2021 presentación
 
 
La vedette contó los motivos por los cuales cambió de residencia y se fue a vivir a Merida, Yucatán.
 
“Me fui a vivir a Mérida, porque mis hijos ya están volando solos, y ahora Emilio vive con su papá, a quien disfruta como padre y manager, y eso fue idea mía, hable con Juan y llegamos a un acuerdo por el bien de nuestro hijo”, contó la también cantante.
 
niurkalendario 2021 presentación
 
El costo de este calendario en línea será de 290 pesos, pero si prefieres que tenga una dedicatoria de la cantante tendrá un costo de 590 pesos. Incluso hay una versión VIP que tiene un costo de 990 pesos por un saludo de fin de año.
 
Recordemos que esta es la segunda vez que Niurka posa para un calendario, ya que en 2009 sacó por primera vez uno y ahora a sus 53 años, está lanzando este en tres versiones.
 
niurkalendario 2021 presentación