LogoTVNOTAS
niurka marcos tvnotas
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @niurka.oficial l

Mamá Niu enseña toda su pechonalidad en TV en vivo

La vedette no tuvo pudor alguno al mostrar sus encantos en televisión. 

Vaya que quien dejó a todo el mundo sorprendido fue Niurka Marcos quien dejó ver más allá de su escote durante una entrevista en televisión en vivo. 
 
Fue en el programa 'De Primera Mano' en donde demostró que la irreverencia es parte de ella y que a sus 53 años no tiene ningún pudor en mostrar su cuerpo. 
 
La vedette ha causado gran controversía esta semana, pues ha publicado una serie de fotografías en sus redes sociales en donde deja ver parte de sus senos durante sus vacaciones en Zipolite, Oaxaca. 
 
Niurka Marcos fue invitada por el programa para hablar de sus recientes postales y en un momento de la conversación invitó a los conductores a ir a la playa y se alzó la blusa dejando ver sus senos. 
 
niurka marcos tvnotas
 
La cubana señaló que el lugar es muy tranquilo y no hay morbo alrededor: “Que la gente sepa que este lugar da salud en muchos aspectos, pero cero promiscuidad. Aquí ves a una pareja de ancianitos tomados de la mano al desnudo total, caminando a la orilla de la playa y cuatro chamaquitos niñitos jugando alrededor de ellos sin que le llame absolutamente nada la atención”, declaró en una entrevista.
 
Cabe mencionar que Niurka aceptó haberse operado los senos, pues a su consideración, no tenía busto: "Sí, porque no tenía. Tenía dos huevos, pero fritos.  Primero me puse para tener, después me puse para presumir un poco más, después me puse para estar a la moda, porque yo tenía las prótesis redondas y estas son de bota, por eso estas se ven más naturales”, señaló. 
 
La entrevista fue editada por el programa, pero los internautas lograron rescatar el video original y lo publicaron en redes sociales.