LogoTVNOTAS
Niurka es la primera confirmada para La Casa de los famosos
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Niurka es la primera confirmada para La Casa de los famosos

Héctor Sandarti y Jimena Gállego regresan a conducir el popular reality de Telemundo.
 
 

Tras varios rumores sobre los integrantes de la segunda temporada, Telemundo confirmó este miércoles, 6 de abril, a Niurka Marcos como la primera participante de La Casa de los Famosos.

A través de un video en su cuenta de Instagram la bailarina, de 54 años, pidió a sus fans que no la dejen sola y se mantengan muy al pendiente de su participación.

“Aquí estamos con todo el equipo de La Casa de los Famosos porque ustedes lo pidieron, yo los consiento porque los amo y vamos a iniciar toda esta travesía, no me vayan a abandonar, acompáñeme todo el tiempo, 100% pegados a mí, acuérdense que estamos super conectados, bebenius, su mamaniu entra a La Casa de los Famosos y juntos vamos a ganar”, mencionó.
 
 

 
Cabe señalar que la segunda temporada llegará el próximo martes, 10 de mayo por Telemundo y sin duda habrá mucha controversia, pues la primera confirmada se trata de la mujer escándalo.


Recordemos que el reality show permite al público monitorear todo el tiempo a los artistas e influencers que estarán por unas semanas encerrados en una gran casa.

 

Niurka es la primera confirmada para La Casa de los famosos


“¡Esto se empieza a poner bueno! Niurka Marcos, la actriz, vedette y cantante más polémica del entretenimiento llega a LCDLF2 para darlo todo y ganar la competencia ¿Qué creen que pasará con su llegada? Confirmados LCDLF2”, se puede leer también en la publicación de Instagram de la televisora.


También ya se dio a conocer que los conductores Héctor Sandarti y Jimena Gállego regresan para el programa diario que incluye las galas de eliminación. Se espera que en los próximos días se den a conocer más integrantes del famoso reality.

 

Niurka es la primera confirmada para La Casa de los famosos