LogoTVNOTAS
niurka marcos juan osorio relación
Espectáculos México
29 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos I

Niurka Marcos confiesa si regresaría o no con Juan Osorio

La 'vedette' confesó que a Juan la une un gran cariño, pero tienen un 'código' que no pueden romper. 

Niurka Marcos estuvo de invitada en el programa 'La última y nos vamos'  que conduce Yordi Rosado, entre otras cosas hubo una pregunta que puso muy nerviosa a la cubana, y es que el conductor le cuestionó sobre su relación con Juan Osorio.  
 
 
Durante el programa Yordi Rosado la toma de las manos y le dice que notó cómo hablaba del papá de sus hijos y la admiración que tenía por Juan Osorio: "Mi pregunta es directa, ¿Podrías o en tu corazón estaría la idea de regresar con Juan?" A lo que Niurka Marcos le responde "¡Eres el p... diablo!, ¡No me toques!", en manera de burla. 
 
niurka marcos juan osorio relación
 
Yordi insiste y señala que su hijo poría ser una de las razones, y la 'mujer escándalo' le responde que las mujeres que dicen 'no dejo a mi marido por mis hijos' mienten, pues eso no es una excusa. 
 
"Te voy a decir la realidad, Juan y yo tenemos hoy en día una amistad extraordinariariamente perfecta y maravillosa, obviamente entusiasmada por la pasión que nos ha despertado nuestro hijo, porque nos quisimos en el pasado y tuvimos muchos éxitos", señaló. 
 
Dejó en claro que no está en sus planes retomar su relación con el productor, y explicó: "ha existido una grieta, donde de pronto existe esa nostalgía de cuando fue hermoso y ambos nos hemos dado cuenta de que no puede pasar, porque tenemos un código que no podemos romper, que es apoyar a Emilio". 
 
 
En eso recordó su relación con Bobby Larios, y detalló que si regresaran aquello sería un escándalo que mancharía la carrera de su hijo. 
 
"Se perdió lo más importante entre dos personas que se quisieron a morir, si no hubiera nacido Emilia nos hubieramos matado, se perdió lo más frágil que se llama 'confianza en la relación', ninguno de los dos confiamos en la posibilidad, por lo pronto y por siempre contarán con nosotros en una amistad", añadió.
 
niurka marcos juan osorio relación
 
Finalmente dejó en claro que lo admira como persona y que tras los cerca de 8 años juntos, su mayor éxito fue su hijo. 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa