LogoTVNOTAS
Niurka y Juan actúan en el clip.
Espectáculos México
21 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @emilio.marcos

Niurka y Juan Osorio, actúan en el nuevo video de su hijo Emilio

El joven cantante los invitó a bailar 'Danzón', su más reciente tema.
Niurka, de 52 años, y Juan Osorio, de 62, cumplen su pacto de no retomar una relación amorosa y ver por el bien de su hijo Emilio, y actúan en su más reciente video titulado 'Danzón'. El joven cantante, invitó a su papás a hacer una participación especial en el clip, donde los vemos por separado y mostrando sus mejores pasos de baile.
 
El clip se estrenó hace unas semanas en YouTube y cuenta con más de 700 mil visitas. Además, cuenta con un espacio libre para que sus fans colaboren, mandando sus mejores pasos de 'Danzón' y también podemos ver a su hermana Romina, moviendo las caderas de forma espectacular.
 
Niurka seduce con sus pasos.
 
 
Niurka hace lo propio cuando escucha 'Danzón' y junto a su hijo menor se avienta un bailecito candente. Además, la actriz se muestra al natural, sin tanta producción de vestuario y como una mamá divertida.
 
Niurka y su hijo se lucen.
 
Cabe destacar que, la producción estuvo liderada por Osorio, quien además ha producido el clip 'La playita', de su hijo y el más reciente concierto 'Sólo por ayudar', donde el joven cantautor interpretó sus canciones más coreadas y así aportó su granito de arena ante la emergencia de Covid-19 en la fundación Sólo por ayudar, de Lolita Ayala.
 
El productor disfrutó la filmación.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa