LogoTVNOTAS
Niurka y Juan tienen una muy buena amistad.
Espectáculos México
17 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @juanosorio.oficial @niurka.oficial
Niurka confiesa por qué no regresaría con Juan Osorio
La actriz y el productor tienen un pacto.
Tras darte a conocer en nuestra edición 1215 que Niurka y Juan Osorio, pasaron parte de la cuarentena de Covid-19 muy juntitos en las solitarias playas de Acapulco, Guerrero. La actriz, de 52 años, confesó por qué no retoma; ni retomará su relación amorosa con el productor, de 62, y es que ambos tienen un pacto, el cual decidieron hacer por el bien de su hijo.
 
La cubana le confesó a Yordi Rosado la razón por la cual ella y Juan se llevan tan bien: "Tenemos una amistad extraordinariamente perfecta y maravillosa. Obviamente entusiasmada por la pasión que nos ha despertado nuestro hijo, porque nos quisimos en el pasado y tuvimos muchos éxitos juntos, por las cosas buenas y hermosas que es lo que queremos recordar".
 
Niurka confesó en el programa de Yordi.
 
 
"Ha existido una grieta pequeñita, de esas por donde se fuga la información; donde de pronto existe esa nostalgia de cuando fue hermoso y ambos nos hemos dado cuenta que no puede pasar", agregó la también bailarina.
 
Retomar la relación amorosa que vivieron entre 1998 y 2003 ambos talentosos, sería perjudicial para su hijo, pues "tenemos un código que no podemos romper que es apoyar a Emilio y no permitir que nada lo enlode porque si él y yo regresamos todo esto se vuelve a revivir; y enlodaría, macharía, tergiversaría y distraería la carrera de Emilio, fatal".
 
Niurka y Juan fueron pareja cinco años.
 
"No puede pasar porque se perdió lo más importante que se puede perder entre dos personas que se quisieron tanto, que fueron grandes cómplices, que tuvieron tantos éxitos y tantos triunfos, y que fueron dos guerreros a muerte en el ring porque la guerra mía y de Juan fue a morir, si no hubiera nacido Emilio nos hubiéramos matado porque nos queríamos matar. Entonces, se perdió lo más frágil que se llama confianza", reiteró 'Mamá Niu'
 
Y aunque la también cantante había confesado hace unos meses que seguía dándose cariño con su ex, "por lo pronto y para siempre contarán con nosotros como una hermosísima y perfecta amistad para llevar y sacar la carrera de nuestro hijo adelante", concluyó.
 
Niurka disfruta su independencia.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa