LogoTVNOTAS
Niurka habla de Mafe Walker
Espectáculos México
24 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/ YouTube: Imagen Entretenimiento/VLA

Niurka reacciona a la chica que habla idioma alienígena

Niurka comentó que Mafe Walker le causa “ansiedad”.
Hace unas semanas, Mafe Walker se viralizó tras asistir a ‘Venga la Alegría’ y afirmar que se podía comunicar con seres de otro planeta, lo que provocó que la gente hiciera memes y la criticara por hablar ‘idioma alienígena’.
 
Incluso Mhoni Vidente, así como varios famosos, reaccionó a lo dicho por Walker, por lo que la polémica Niurka Marcos no se podía quedar atrás, pues, tras salir de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, la cubana no duda en dar su opinión sobre cualquier tema.
 
Recientemente, la famosa vedette estuvo de invitada en el programa ‘Sale el Sol’, en donde le mostraron un video de Mafe Walker hablando su inusual idioma para comunicarse con seres extraterrestres.
 
Esto es lo que dijo Niurka Marcos:
 
 
Tras terminar de ver el clip, Niurka comenzó a reírse, al mismo tiempo que dijo: “El problema es que necesito que alguien me traduzca”. Asimismo, indicó que la chica le daba “mucha ansiedad”, ya que no le entendía nada y se quedaba “a medio palo”.
 
De igual forma, Niurka opinó acerca de la polémica entre Juan Osorio, quien es su expareja y padre de su hijo, y Pablo Montero, debido a que el actor no asistió a la última grabación de la serie ‘El Último Rey: El hijo del pueblo’, proyecto donde ambos trabajan juntos.
 
 
Tras asistir a VLA, la chica fue blanco de burlas en internet
 
 
Debido a este problema, Osorio fue tajante al decir que no disculpará a Pablo Montero y que ya no quería volver a trabajar con el actor, pues se sintió ofendido por lo que hizo.
 
“Pablo nos cantó mariachi en Garibaldi a Juan y a mí cuando me dijo que, si quería ser su novia, y luego Juan me dio la buena noticia de que Pablo era mi hermano en la telenovela ‘Nunca te olvidaré’. A lo mejor Juan lo perdona porque le ha perdonado muchas”, indicó la cubana.
 
La joven ha ignorado los malos comentarios