LogoTVNOTAS
montserrat oliver niurka responde
Espectáculos México
14 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Montserrat Oliver le responde a Niurka

El escándalo surgió porque la conductora le pidió que abandonara su programa.
Montserrat Oliver no cae en provocaciones y de esta manera le respondió a Niurka, luego de que confesara sus razones para no perdonarla por lo que sucedió en el programa 'Montse y Joe'.
 
Montserrat se defendió de las palabras de Niurka y dijo: “yo creo que el talento es lo que habla por cada persona, por cada ser humano y no tengo nada más qué decir. Niurka siempre ha sido bien divertida, nos encanta tenerla en el programa y le mando muchos besos”.
 
“No me gusta que hablen cosas que no son, nunca me han gustado pero siempre he respetado cada ser humano y las maneras que tiene de ser y de crear los personajes que hace y por eso la respeto y la quiero”, comentó a la prensa en una alfombra roja.
 
montserrat oliver niurka responde
 
 
Apenas antier, Niurka declaró que perdonaba a Yolanda Andrade porque ella estaba tratando de mediar las cosas entre ellas, “Yolanda te voy a perdonar, ¿sabes por qué te voy a perdonar?, porque Yolanda está tratando de salvar la situación, y es muy amiga de toda la vida de Montserrat y a mí me quiere mucho y yo lo sé”, dijo.
 
montserrat oliver niurka responde
 
 
Sin embargo, no quiere perdonar a Montserrat porque se metió con sus creencias y se “burló” de ellas, “el que debe paga y yo tengo paciencia para esperar, ¿entendiste mija? Yo no tengo que perdonar, yo no soy quién para perdonar, que perdone la vida, el karma, el destino pero ahora creo que está siendo guiada por mentes más más p*ndejas que la de ella y por su ‘musties’ porque ella es mustia, y aparte ya me enc*bronó, y ahora va a pagar porque yo respeto al prójimo y le tengo terror al karma. Listen to me baby! (¡Escúchame cariño!)”, finalizó
 
montserrat oliver niurka responde