LogoTVNOTAS
montserrat oliver niurka comentarios
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A Montserrat Oliver se le resbalan los comentarios de Niurka

Luego de que la cubana confirmara que la conductora la invitó a salir de su programa, Montserrat le demuestra que está más fuerte que nunca.
Gran escándalo están protagonizando Montserrat Oliver y Niurka, luego de que una fuente del programa de Unicable, ‘Montse y Joe’, nos revelara que en el programa en el que estuvo como invitada Niurka y Adrián Di Monte; ‘La Mujer Escándalo’ salió del foro, luego de que Montserrat le dijera a manera de broma que abandonara el programa.
 
Niurka por su parte además de confirmar que salió del foro tras el comentario de Montserrat, comentó: “La pregunta es, ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de gratis para ayudarte a subir el rating?, tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo, no puedes venir a bailar a casa del trompo, ese saco te queda grande amiga, (ríe), recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o a tu producción, ojo, el grave error fue subestimarme. Y no te preocupes no es primera vez que me corren de un lugar, no te sientas tan importante, no es para tanto, ¡pe…!”.
 
 
Ante las palabras de Niurka, Montserrat le contestó con una publicación en redes sociales en donde dejó claro que el amor le da fuerza para sobrellevar los problemas: “Uno puede ser fuerte, pero cuando las cosas se ponen rudas, te das cuenta que hay alguien haciéndote más fuerte”, escribió junto a una fotografía con su esposa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

 
Con esto, Montserrat dejó claro que los comentarios de Niurka se le resbalan y que el poder del amor le ayuda a no pensar en lo negativo, sino todo lo contrario.
 
montserrat oliver niurka comentarios
 
Cabe recordar que su amiga Yolanda Andrade, desmintió que Niurka haya salido del programa, antes de que ‘La Mujer Escándalo’ diera su versión sobre lo sucedido.
 
montserrat oliver niurka comentarios
 
 
Ante esto, Niurka confirmó por medio de un video que decidió salir del foro tras el comentario de la conductora: “A ver Montserrat vámonos por partes, mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú me dijiste: 'Niurka ya vete' y me fui. Me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir, te vi, pero te ignoré”, finalizó.
 
montserrat oliver niurka comentarios