LogoTVNOTAS
niurka programa yolanda andrade tvnotas
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Especial
Yolanda Andrade niega que Niurka se haya enojado cuando fue invitada al programa

La cubana lleva muchos años de amistad con Yolanda y Montserrat. 
 

Luego de que ayer te dimos a conocer que Niurka había salido furiosa del set del programa 'Montse y Joe' durante las grabaciones, fue la misma Yolanda Andrade quien nos dijo que todo es falso. 
 
 
“Definitivamente es mentira que Niurka se haya enojado y molestado el viernes que grabamos un programa especial para ella, si nosotras tenemos una amistad de muchos años. Es más, cuando terminó el programa todavía estuvimos risa y risa en el camerino", dijo. 
 
niurka monte y joe tvnotas
 
Proximamente, cuando se transmita el programa, será que nos enteraremos de cómo sucedieron en realidad las cosas, pues una gente de la producción dijo que todo había acabado muy mal por los comentarios de Montserrat Olivier. 
 
Yolanda Andrade, de 48 años, señaló que la artista, de 52 años de edad, convivió con ellas muy alegre y que hasta hubo bromas: "De hecho ese día Niurka llegó, me beso y bromeamos todo el programa. Es más hasta las bubis nos enseñó a la Montse y a mi", confesó.  
 
niurka monte y joe tvnotas
 
La conductora reiteró que tanto ella como la conductora, Montserrat Olivier, de 54 años, disfrutan mucho la presencia de Niurka en el programa, pues la convivencia es increíble, por lo que destacó que los rumores de un enojo son falsos: "eso no ocurrió", puntualizó.   
 
 
Por cierto, el programa de 'Montse y Joe' que se transmite cada martes en punto de las 9:30 pm a través de Unicable, es uno de los más vistos y populares de la televisión mexicana, no sólo por sus entrevistas y dinámicas, sino porque los invitados la pasan muy bien y eso se nota en cada emisión. 
 
---------------
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa