LogoTVNOTAS
Andrés García y Margarita no se van a divorciar
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

¡No hay divorcio! Andrés García y Margarita celebrarán 22 años de casados

Andrés García dio a conocer cómo salvó su matrimonio, ¡ya estaban en proceso de divorcio!
Desde que Andrés García comentó que estaba en proceso de divorcio, aunque Margarita, su esposa, no estaba de acuerdo con ello, el actor dio a conocer recientemente que este trámite ya no se realizará pues logró salvar su matrimonio.
 
Margarita y Andrés se casaron desde 2013 y en 2018 dieron a conocer que vivían separados pues la relación se enfrió y el actor quería divorciarse, aunque ella quería seguir luchando por su amor.
 
Ahora, en una entrevista para el programa ‘Hoy’, Andrés García contó cómo logró salvar su relación pues lograron encontrar un “dulce acompañamiento” en su vejez y ahora viven felices disfrutando del sol y la playa en Acapulco, Guerrero en donde el actor radica desde hace algunos años por recomendaciones médicas.
 
Andrés García y Margarita no se van a divorciar
 
 
“Yo creo que el amor, opinión personal, el amor siempre empieza con una atracción electromagnética, por llamarlo de alguna manera o una mirada”, comentó el actor sobre la reconciliación con su esposa.
 
Por su parte, Margarita admitió que ha sido complicado mantener a flote su matrimonio con el actor pero el amor ha podido con todo, “ha sido una vida llena de emociones, diferente, pero muy difícil para mí, muy difícil. Pero hemos seguido adelante porque a esta etapa de nuestra vida nos damos cuenta que nos queremos y hemos decidido seguir adelante juntos para siempre, indicó.
 
Además, Andrés se puso romántico y contó un poco más sobre las etapas de una relación,La chispa se prende en cualquier momento, después ya viene el contacto físico, las caricias, después viene el s*xo, el cual es el más difícil de mantener o de sostener, porque es el que más pronto se acaba”, dijo.
 
Andrés García y Margarita no se van a divorciar
 
 
Y continuó,El amor es el que se conserva a base de cariño, el cariño es lo que conserva la relación entre una pareja, las caricias, el tratar bien, el tratar de ayudar a la pareja, acompañarla o que te acompañe, el s*xo y el amor se conserva a base de cariño, el cariño es un apretón, un abrazo, un beso en el cachete, en la boca, en donde sea, la compañía con cariño, yo creo en lo personal que ese es el secreto”, indicó.
 
Por último, la pareja recordó cómo fue que se conocieron y se enamoraron, “Como de 23 o 24 años nos conocimos… te voy a decir por qué lo tengo muy claro, yo soy sobreviviente del huracán Paulina que fue en el (año) 97, entonces nos conocimos en una misa de San Judas Tadeo, que nos presentó un sobrino, yo me acuerdo traía una falda despintada porque yo perdí todo”, dijo Margarita.
 
Y finalmente, Margarita dijo cómo fue el día que se casaron, “Me habló a preguntar si tenía yo mi pasaporte conmigo, le dije ‘no’, estaba en el hotel, entonces me dijo que teníamos un problema porque nos íbamos a casar ese día, y que estaba ya llenando papeles. Es que ya me había pedido que nos casáramos dos veces antes, y no le hacía yo caso, y yo me casé con el vestido que pude, él preparó todo, dio las órdenes de todo, documentación… hasta la decoración… él se encargó de todo, y yo pienso que si no hubiera sido así, o sea, fue de la mejor manera”, concluyó.
 
Andrés García y Margarita no se van a divorciar