LogoTVNOTAS
 michelle-vieth-tvnotas
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @michellevieth

¡No se raja! Michelle Vieth continuará en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Pese a que sigue un poco delicada, la actriz tiene el compromiso en la pista de baile.

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Michelle Vieth, quien a pesar de estar delicada de salud, regreso a los ensayos de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' y con la mejor actitud.
 
Pese a que la han señalado de que ha faltado a sus ensayos y que no existe mucho compromiso por parte de ella, la realidad es que MIchelle Vieth esta cada día recuperándose de la bacteria que le atacó el sistema digestivo.
 
La actriz, de 44 años, a quien vemos entregando el cuerpo y el alma en el programa, asegura que esta casi al 100% para estar en la pista del baile y lo demostró cuando bailó "Una lady como tú". 
 
 
Para la acapulqueña el estar en el reality no ha sido nada facil, pues además de que se mermó considerablemene su salud, el montaje de las coreografías no han sido de gran tiempo, además de que no ensayan ni en foro ni con vestuario, lo que a veces baja un poco su rendimiento, pues por cada coreografía sólo ha tenido un máximo de 3 horas para montarla y ensayarla. 
 
michelle vieth tvnotas

Pero eso no impedirá que Michelle Vieth regresé a "Las Estrellas Bailan en Hoy" y demostrar de lo que está hecha. Mientras se sigue cuidando y checando sus niveles, pues cada semana se realiza exámenes de sangre para ver su progreso.