LogoTVNOTAS
Michelle Vieth bajó 6 kilos
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por Gildardo Huerta González / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @michellevieth

Michelle Vieth se recupera lentamente tras perder casi 6 kilos

Por indicaciones médicas, la actriz no puede hacer actividad física.
En días pasados te habíamos contado de la situación un tanto difícil que está pasando la actriz Michelle Vieth, quien tras aceptar el reto de bailar junto a Emir Pabón en el reality de baile del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, no ha estado nada bien de salud, incluso ha tenido varios vómitos y ha cancelado sus ensayos.
 
Es por eso que nos comunicamos con la actriz de 41 años para saber qué está pasando con ella y nos contó que por prescripción médica no puede hacer actividad física, ya que le detectaron una bacteria agresiva.
 
De acuerdo con la actriz, la bacteria que se le detectó está atacando su aparato digestivo, lo que le ha provocado volver el estómago continuamente y perder casi seis kilos en una semana; por lo que va poco a poco su recuperación.

Michelle Vieth tiene una bacterea en el estómago
 
 
-Michelle estamos preocupados por ti y tu salud, ¿cómo te sientes?
"Ahí la llevo, la verdad es que no ha sido fácil porque me atacó una bacteria fuerte en el estómago, entonces el doctor me mandó a reposo hasta que pueda tolerar el alimento, porque la bacteria, más la deshidratación, llevaba una semana que no podía comer porque todo lo vomitaba o me daba diarrea".
 
-¿Pero cómo descubres esta enfermedad?
"Con los ensayos me empecé a sentir cada día peor, todo me daba asco y vomitaba y por más que trataba de comer, pues lo sacaba luego luego. A eso súmale que monté dos coreografías, en 5 horas una y en 2 horas otra; por eso me pusieron suero y antibiótico, porque ya no pude más".
 
-¿Cómo es el tratamiento que llevas?
"Tengo que tomar medicamento por 14 días, llevar una dieta estricta con horarios por dos semanas para que ya empiece a tolerar el alimento. Ya no tengo diarrea ni vómito y eso es bueno".
 
 
 
-Entonces va para largo la recuperación...
"Este fin de semana me cambian la dieta y el lunes, si voy bien, ya me cambian la dieta  otra vez para estar al cien".
 
-Por eso es que no te hemos visto en el programa...
"Quería ir este viernes, pero me dijo (el doctor) que no, que tendría que estar en reposo absoluto. Estoy en mi casa, portándome muy bien porque baje 5 kilos 700 en una semana, si fue algo de que preocuparse".
 
Sin embargo, la actriz enfatizó que esto no impedirá su participación dentro del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y que la próxima semana estará en el foro dando lo mejor de ella para demostrarle a los jueces y al público el talento que tiene.
 
Michelle Vieth seguirá participando en el reallity de baile