LogoTVNOTAS
La cantante confesó que estuvo al borde del suicidio tras escándalo familiar.
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Suelta la Sopa/ Instagram: @noeliaofficial

Noelia confiesa que pensó en suicidio tras el abuso sexual que sufrió

La cantante confesó que estuvo al borde del suicidio tras escándalo familiar.
En 2004 Noelia y su familia protagonizaron un escándalo pues la cantante rompió el silencio y confesó que había tenido relaciones sexuales con su padrastro aunque era contra su voluntad pues su madre incentivaba los actos.
 
Instagram: @noeliaofficial
 
 
Es por ello que Noelia ahora confiesa que tras el escándalo pensó en terminar con su vida, “yo estaba suicida, traté de todo… me tomaba un montón de cosas y las mezclaba y amanecía viva otra vez  pero cuando vi el milagro de que estaba tratando de cortarme y era como goma en mi piel y salía agua en vez de sangre, tuve que respetar que no”.
 
Instagram: @noeliaofficial
 
 
Incluso al borde de las lágrimas explicó lo que pensó en ese momento tan oscuro de su vida, “le pedí a Dios que congelara los momentos exitosos que había tenido en México, España, Italia, Argentina, hasta que todo eso pasara”. 
 
Instagram: @noeliaofficial
 
 
Finalmente tras ser señalada por su natal Puerto Rico, Noelia agradece que México la recibiera con los brazos abiertos por lo que la cantante decidió hacer su vida en el país junto a su esposo Jorge Reynoso, “México me adoptó como si en verdad yo fuera de ellos, cada momento de este camino  por lo que estaré eternamente agradecida”, finalizó.
 
Mira la entrevista completa a continuación: