LogoTVNOTAS
Noelia recuerdo haber vivido algo similar a Frida Sofía
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ifridag / @noeliaofficial

Noelia llama a Frida Sofía a seguir su ejemplo

La cantante también enfrentó sola y sin apoyo el abuso de que fue víctima por su padrastro Topy Mamery.
Muchos años atrás la cantante Noelia, al igual que hoy lo vive Frida Sofía, enfrentó sola y sin apoyo el abuso de que fue víctima por parte de su fallecido padrastro Topy Mamery, entonces considerado un poderoso empresario de la industria del entretenimiento.
 
En aquel tiempo, hace unos 15 años ya, no solo nadie le creyó sino que incluso su madre, la también cantante, Yolandita Monge la tachó de bipolar y rechazó sus acusaciones en contra de quien fue su marido.
 
Es así que la historia que Frida Sofía ha ventilado en los medios y en sus redes sociales, le es totalmente conocida a la también modelo, razón por la cual no ha dudado en mostrarle su apoyo luego de que denunciara de forma pública a su abuelo Enrique Guzmán, por presuntos manoseos durante su infancia.
 
Noelia le pide a Frida ser fuerte y romper el cordón umbilical
 
 
Quisiera que ella siguiera mi ejemplo, ojalá ella sea así de fuerte como lo fui yo y así de valiente y pueda romper el cordón umbilical que te hace como si fueses presa, como cuando tienes síndrome de Estocolmo”, expresó Noelia en entrevista para el programa 'Chisme no Like'.
 
En su época, pese a que la cantante levantó la voz fue silenciada de múltiples maneras en los medios por ejemplo, cuando comenzó a hablar sobre la agresión sexual en el programa de 'El Gordo y la Flaca', la conductora Lili Estefan prefirió callarla durante el programa al aire, de acuerdo a lo que ella misma platicó.
 
Frida Sofía reveló haber sido víctima de su abuelo Enrique Guzmán
 
 
(En todos los espacios informativos a los que asistí) se quedaban callados o me atacaban o me agredían, todo me lo destrozaba haciéndome bullying”, relató Noelia, quien hoy comparte su vida con el productor Jorge Reynoso.
 
En su momento y hasta la fecha, Noelia dejó de tener contacto con su madre, a quien acusó de ser cómplice con su silencio y haber creído la verdad de su entonces marido.
 
Así lo dijo en entrevista: