LogoTVNOTAS
Nora Salinas llegó nuevamente al altar en una boda secreta
Espectáculos México
18 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Nora Salinas llegó nuevamente al altar en una boda secreta

La actriz no habla mucho de su vida privada.
 
 

Vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos que la actriz Nora Salinas, de 46 años, se volvió a casar, sin embargo, se saben pocos detalles de la boda. A través del programa ‘Con Permiso’ el periodista Juan José Origel fue quien dio la noticia, además, de revelar un par de fotografías de la ceremonia.

"Una muy famosa actriz y muy querida amiga, tan querida, tan querida que no me invitó a la boda. Por fin mi querida Noria Salinas te casaste", dijo el presentador.
 
Sin dar muchos detalles Pepillo Origel mostró la imagen en el programa, en dicha fotografía se puede ver a la actriz con un vestido blanco de manga corta y con su cabello suelto. Mientras que el caballero, que hasta el momento se desconoce su nombre, lució un traje en color gris.
 
Nora Salinas llegó nuevamente al altar en una boda secreta
 

"Nos llegó una fotografía, miren que guapa con su nuevo marido en el mero día de la boda, miren que bonita ella y ni nos enteramos", mencionó.

Finalmente, el periodista de espectáculo reveló que el misterioso galán de la actriz es un hotelero muy famoso y poderoso de Baja California: "Aparte de que se ve un tipazo, es un hombre bastante poderoso de allá de Loreto, Baja California que es un hotelero muy importante", contó.

Agregó: "Según esto me contaron que Nora se enamoró de él cuando estuvo grabando la telenovela del 'Bien Amado'... Ahí lo conoció, se gustaron, se siguieron medio frecuentando y pues ahora ya son marido y mujer. Salud".
 
Nora Salinas llegó nuevamente al altar en una boda secreta

Recordemos que Nora Salinas ya se había casado en dos ocasiones primero con el empresario Miguel Borbolla en 2002; sin embargo, la pareja no duró mucho tiempo unida y en 2004 surgieron acusaciones de maltrato y amenazas, por lo que se separaron. Durante el tiempo que duró el matrimonio, la famosa se convirtió en madre de un niño.

Después de su matrimonio fallido, la actriz se dio una segunda oportunidad en el amor y en 2008 llegó al altar con Mauricio Becker, lamentablemente las cosas tampoco resultaron bien y pocos años después se divorciaron en medio de acusaciones de violencia y abuso de sustancias nocivas, de hecho en una entrevista exclusiva para TVNotas la actriz aseguró que su vida estuvo en riesgo.