LogoTVNOTAS
Silvia Pinal regresa al teatro
Espectáculos México
14 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Norma Nazareno defiende el regreso de Silvia Pinal al teatro: estaba tristona y la reanimó

La actriz aseguró que este nuevo papel le devolvió el ánimo por la vida.

El regreso de Silvia Pinal a los escenarios con la obra ‘Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!’ ha divido opiniones entre el público y los fans de la primera actriz, pues mientras unos aplauden sus ganas de seguir trabajando pese a su edad, hay quienes creen que lo mejor es que se retire definitivamente del medio del espectáculo. 
 
Esta situación empeoró luego de que la actriz apareciera en una entrevista completamente desorientada y sin prestar mucha atención a las preguntas que se le hacían, lo que provocó que muchas personas aseguraran que se estaban aprovechando de la actriz. 
 
Ahora, es una de las amigas de doña Silvia, Norma Nazareno,  quien defendió el regreso de la actriz al teatro, asegurando que esta obra vino a reanimarla: “Tiene que hacer lo que la haga feliz, y si la hace feliz hacer la obra ‘Caperucita’… a mi me consta que hace unos tres meses ella estaba tristona y ahora que le ofrecen algo cambió su ánimo”, dijo en declaraciones retomadas por Ventaneando. 
 
 
 
 
 
Asimismo, aplaudió el gran profesionalismo que ha mostrado la ‘Diva del cine mexicano’: “Silvia es mágica, puede estar muy deprimida, aparentemente, pero ve un micrófono le dicen acción y Silvia es otra”, agregó. 
 
Norma Lazareno apoya a Silvia Pinal
 
 
 
Por último, Nazareno explicó que una actriz con la trayectoria de la matriarca de la dinastía Pinal debe de ser respetada y mientras ella quiera seguir trabajando, está en todo su derecho: “Hay que dejarla hacer lo que quiera, porque además no está sola tiene a su hijas que no van a permitir que hagan algo para perjudicarla. No puede uno saber los motivos personales pero cuando a ella le hablaron para este proyecto dijo: ‘lo hago’, porque es lo único que le hace falta hacer, teatro infantil”, finalizó.
 
 
Norma Lazareno y Silvia Pinal