LogoTVNOTAS
¿Por qué Silvia Pinal apareció desorientada en entrevista?
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento y delarosatv

Carlos Ignacio explica por qué Silvia Pinal parecía desorientada en una entrevista

Silvia Pinal llamó la atención en una entrevista en vivo.
Doña Silvia Pinal regresará al teatro con la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, por lo que la semana pasada la primera actriz llamó la atención al aparecer desorientada en una entrevista que hicieron en vivo en el programa ‘De Primera Mano’.
 
Acompañada de Iván Cochegrus y Carlos Ignacio, doña Silvia apareció frente a las cámaras para hablar del proyecto, sin embargo su reacción fue inesperada pues la reportera le hacía preguntas y ella no respondió, pues parecía como si no la escuchara.
 
Es por ello que la reportera pudo hacerle las preguntas a sus compañeros y ellos fueron quienes hablaron por Doña Silvia sobre su regreso al teatro.
 
Doña Silvia no hacía caso a las preguntas de la reportera:
¿Por qué Silvia Pinal apareció desorientada en entrevista?
 
 
Respecto a este angustiante momento, Carlos Ignacio justificó lo que sucedió aquel día que dejó pensando a los televidentes y a otros colegas como Eduardo España, quien reprobó lo que sucedió.
 
Ese día en especial, Silvia no había dormido, se pasó la noche tosiendo, entonces le dijimos, cancelamos todo”, explicó y añadió la respuesta de doña Silvia, “‘de ninguna manera, si ya está la conferencia, voy’ y se presentó a la conferencia”.
 
Además, Carlos Ignacio comentó que aunado a esto, doña Silvia se distrajo pues traía un micrófono y además estaba muy concentrada en el libreto que le proporcionaron en ese momento.
 
Carlos Ignacio explica por qué Silvia Pinal apareció desorientada:
 
 
“En la conferencia estuvo muy bien y luego empezaron los excesos de tos, pero nos subimos a la oficina a hacer la lectura del libreto y en eso fue el enlace en vivo. Silvia traía su apuntador, ella se concentra en una cosa”, dijo y sobre la memoria de la actriz comentó, “Depende de la edad y las facultades que vas perdiendo, ella no está perdiendo la memoria, lo que pasa es que le cuesta trabajo”.
 
Finalmente comentó que la actriz de más de 90 años se encuentra bien de salud, Silvia Pinal se encuentra muy bien y así lo van a ver en la obra de teatro. No oía a la interlocutora y estaba centrada leyendo su libreto. Se toma mil interpretaciones, pero está muy bien, va a estar mejor”, concluyó.
 
¿Por qué Silvia Pinal apareció desorientada en entrevista?