LogoTVNOTAS
Silvia Pinal enciende alarmas al parecer desorientada en pleno programa en vivo
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Silvia Pinal enciende alarmas al parecer desorientada en pleno programa en vivo

La actriz se encuentra promocionando su nueva obra de teatro.

‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’ será la puesta en escena que marcará el regreso de doña Silvia Pinal al teatro, sin embargo, en una entrevista reciente se pudo ver un poco desorientada la actriz.

Fue a través del programa ‘De Primera Mano’, en donde realizaron un enlace con la actriz del cine oro y al hacerle preguntas simplemente respondía leyendo el guión de la obra de teatro.

“Señora cómo está?”, le dice la reportera a lo que doña Silvia comienza a leer el guión que tenía sobre la mesa: “y tú ya no debes de hacer mira no más que colorada estás…”.
 
Silvia Pinal enciende alarmas al parecer desorientada en pleno programa en vivo

La entrevista continuó y justificaron que no contestaba las preguntas debido a que está un poco enferma: “Es que está un poquito enferma quiero aclararles compañeros que el día de hoy bueno que fue la conferencia de prensa de esta puesta en escena la señora Silvia empezó a toser se comenzó a sentir un poquito mal, pero como toda una profesional vino a la conferencia de prensa”, mencionó la reportera.

Al no recibir respuesta de la madre Alejandra Guzmán el productor Iván y director Carlos Ignacio comenzó a hablar: “Ella quiere seguir enseñando todo el tiempo, está entusiasmadisima con el papel ahorita nos costó trabajo quitarle el libreto porque ella quería seguir ya ensayando, pero está encantada”.

A pesar de que la actriz todo el tiempo estuvo con el libreto, la reportera le volvió hacer otra pregunta: “Señora Silvia me imagino que contenta de regresar a los escenarios” y respondió: “Claro contenta de estar y de volver a los escenarios a quien no le va gustar volver”.
 

Finalmente, Silvia Pinal aseguró que sus hijos al principio se mostraron un poco renuentes a que su madre regresará al teatro, pero fue ella quien decidió hacerla para regresar a pisar un escenario.

Pero la cosa no terminó ahí, pues varios comentarios se hicieron presentes en redes sociales destacando que la actriz ya se sentía muy cansada.

Eduardo España comentó: “Muy mal gusto al exponer a una señora como Silvia Pinal y hacerle preguntas espantosas. Me parece una falta de respeto, visión periodística y sentido común. Con todo respeto.

“Se veía sin ganas de dar entrevista”, “Que raro comportamiento”, “Por favor estás consciente de la salud de Doña Silvia y las condiciones de salud. No le vemos bien y su salud nos preocupa. Esto lejos de que le haga bien la puede perjudicar muchísimo”, “Se ve desorientada”, fueron algunos comentarios .

Silvia Pinal enciende alarmas al parecer desorientada en pleno programa en vivo