LogoTVNOTAS
Nos enteramos que Pedro Prieto y Jass Reyes terminaron porque ella le ‘puso el cuerno’
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2019 por Alberto Rodríguez / Foto: TV NOTAS

Nos enteramos que Pedro Prieto y Jass Reyes terminaron porque ella le ‘puso el cuerno’

Una amiga de la cantante nos confesó que Jass mantuvo por algún tiempo una relación con ambos, mientras que con su amante salía de antro, con Pedro tenía estabilidad. 

Hace unas semanas trascendió que Pedro Prieto, de 33 años, y Jass Reyes, de 29, habían finalizado su romance, y aunque ambos dijeron que habían tomado la decisión por mutuo acuerdo y que habían quedado como buenos amigos, una amiga de la cantante nos reveló, en exclusiva, que ésta le fue infiel a Pedro con un fotógrafo. 
 
TV NOTAS
 
-¿Desde cuándo conoces a Jass?
“Desde antes de que entrara a La voz México (2011), y aunque me caía muy bien, desde el principio supe que era una chava ambiciosa y que haría cualquier cosa para alcanzar su sueño de ser famosa”.
 
-¿A qué te refieres?
“Ella es una mujer dedicada y profesional, pero para llegar hasta donde está, utilizó a varios hombres para su beneficio”.
 
-Continúa...
“Con tal de conseguir lo que quiere, ha utilizado a varios hombres; ella finge amarlos para tener fama, pero no le importan sus sentimientos, así pasó con Vadhir Derbez y ahora con Pedro Prieto”.
 
-¿Qué pasó con Vadhir?
“Conoció a Vadhir cuando estuvo en La voz, y aunque él todavía no figuraba mucho en los medios, Jass sabía que andar con el hijo de Eugenio Derbez le ayudaría con su carrera, ¡y le funcionó! Aunque anduvieron dos años juntos, Jass siempre decía que no lo quería y que le parecía un hombre inmaduro, y
 
-¿Cómo coincidió con Pedro?
“Tenían muchos amigos en común y se encontraban en las reuniones; Pedro la invitó a salir y ella le dijo que sí, pues sabía que la ayudaría a figurar, pues Pedro se la pasaba en muchos eventos”.
 
-¿Ella estaba soltera?
“Sí, pero no sola; Jass es tremenda y le gustaba salir con varios. Sin embargo, cuando puso los ojos en Pedro, nadie le quitó el dedo del renglón, y a todas nos gustó que saliera con él”.
 
TV NOTAS
 
-Después empezó su relación...
“Sí, nos decía que Pedro era muy tranquilo, pero que no le gustaba que siempre tenía mucho trabajo y que casi no estaban juntos”.
 
-¿Qué les platicaba de él?
“Que era un buen chavo, trabajador, hogareño y familiar, pero eso no le gustaba tanto de él, porque ella prefiere a los hombres más fiesteros”.
 
-¿Ella terminó con él?
“No, Pedro la cortó cuando descubrió que ella le estaba siendo infiel; en sus tiempos libres, Jass salía con un fotógrafo”.
 
-¿Fue una aventura o algomás formal?
“Jass nos platicó que estaba saliendo con este hombre, Matías, y todas le dijimos que no lastimara a Pedro, que no siguiera con él. Ella nos respondió que le gustaba andar con los dos al mismo tiempo, pues con Matías salía de antro, y con Pedro tenía más estabilidad de hogar”.
 
-Pensábamos que las cosas iban muy bien con Pedro y Jass...
“Así lo hicieron creer, viajaban mucho a la playa y siempre se les veía en plan romántico, pero Jass no sabía ni lo que quería; no le interesó qu Pedro la atendiera y quisiera bien, prefirió a un señor casado y con un hijo”.
 
-¿El fotógrafo es casado?
“Hasta donde me enteré, sigue casado y tiene un hijo; Jass dice que él ya está divorciado, pero amigos de él comentan que no es verdad. Ella es una mujer necia y ahora está pagando sus karmas por todo lo malo que ha hecho”.
 
-¿Pedro cómo supo que ella lo engañaba?
“Le mandaron unas fotos donde están muy juntitos y acaramelados; cuando las vio, la enfrentó de inmediato y ella no tuvo de otra más que aceptar lo que estaba haciendo, sabía que en cualquier momento la iba a descubrir”.
 
-¿Todo esto del rompimiento le pegó mucho a Pedro?
“Sí, y mucho, pues él estaba muy enamorado. Para Jass, el truene fue un alivio, y ahora ya se deja ver en los antros muy amorosa con Matías”.
 
-No le importó mucho...
“Sí. Además, el fotógrafo ocultó todas las fotos que tenía con su esposa en las redes para que Jass crea que sí está divorciado, aunque dicen que sólo está separado”.
 
-Pobre Pedro...
“La verdad le deseo lo mejor y estoy segura de que pronto llegará una mujer a su vida que lo valore realmente, y que le guste su forma de ser”, finalizó.