LogoTVNOTAS
Novia de Derbez se defiende
Espectáculos México
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así respondió la novia de José Eduardo Derbez a quienes la llaman naquita

La modelo se defendió de las críticas que la han perseguido desde hace más de un año.

Desde hace poco más de un año, la modelo Paola Dalay ha sido objeto de fuertes críticas en las redes sociales, esto a raíz de que José Eduardo Derbez destapara el romance entre ambos. 
 
Sólo basta recordar la reciente polémica que se hizo luego de que varios usuarios de redes sociales la compararan con la exnovia del actor y hasta la llamaran copiona. Y aunque hasta el momento Paola había decidido tomar las cosas con sentido del humor y sin darle mayor importancia, ahora se defendió de quienes la llamaron ‘naquita’. 
 
Todo empezó con una dinámica de preguntas y respuestas que la modelo hizo con sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram, y aunque recibió todo tipo de cuestionamientos también varios insultos.
 
Derbez y su novia
 
 
Como el de una internauta que le externó que su novio sienta vergüenza de ella y por eso no publica fotografías donde aparezcan juntos. Ante estas palabras Paola no se quedó calla y fue tajante al responder: “Naquita pero ve el novio que traigo, ¿podrás? jamás”, respondió. 
 
Mensaje Paola
 
Cabe destacar que este no fue el único ataque que recibió Dalay, pues otra usuaria quiso compararla con las mujeres con las que se relaciona su galán y hasta le dijo que no puede compararse con ella, a lo que contestó: “Pero no está con ninguna de ellas, está conmigo”. 
 
Con esto, la joven dejó muy claro que aunque se muestre muy tranquila, no titubea si de defender su amor se trata.
 
Mensaje redes sociales