LogoTVNOTAS
Toni y Adamari.
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Novia de Toni Costa llega a Miami y así reacciona Adamari López

A Toni Costa se le relaciona con una mujer llamada "La Bichota".
Luego de que se se le relacionara a Toni Costa con una mujer de nombre Evelyn Beltrán, mejor conocida como "La Bichota", es Adamari López quien rompe el silencio ante la noticia de que la nueva pareja de su ex está en Miami, Florida.
 
Según la más reciente emisión del programa 'Chisme no like', la novia del bailarín llegó ayer a la ciudad, pero Adamari no se quedó de brazos cruzados.
 
La conductora y actriz aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video que, según Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos, es la reacción a dicho suceso.
 
La actriz está tranquila.
 
 
Y es que, en el video compartido por Adamari López se puede ver que un cuervo está parado encima de un águila, por lo que Ceriani asegura que la querida actriz está enterada de lo que ha dicho en torno a su separación, pues además el periodista fue el encargado de destapar el engaño de Luis Fonsi cuando concluyó su primer matrimonio.
 
Recordemos que hace unos días, también cirucló que Adamari estaría saliendo con Timbo Domínguez, ex de Evelyn Beltrán, quien se presume que mantiene una relación con el bailarín madrileño desde hace varios meses.