LogoTVNOTAS
Joan Aguilera Salas tiene antecedentes delictivos
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Suelta La Sopa

Nuera de Juan Gabriel despotrica contra Joan Aguilera, este no fue un caso aislado

Una llamada al 911 revelaría que el hijo de Juan Gabriel, Joan Aguilera, habría consumido varias sustancias nocivas para la salud.
 
Luego de que Joan Aguilera, uno de los cuatro hijos del cantante Juan Gabriel fuera detenido y acusado de haber violentado físicamente a al menos tres integrantes d e su familia, en un estado inconveniente, hoy se dan a conocer más detalles de las agresiones que habría propinado contra su madre, su hermano Jean y la prometida de éste último.
 
Además, se revelaron las dos llamadas telefónicas que se hicieron al número de emergencias, 911, desde la casa de la familia, en las cuales una prima de Joan Aguilera asegura que él estaba consumiendo cocaína, y en la otra, donde su hermano Jean lo denuncia por agresión.
 
A través del programa ‘Suelta la sopa’ también se reveló el comunicado de Simona Aguilera, la esposa del heredero universal de la herencia del ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel, Iván Aguilera quien tachó de adicto y violento a su cuñado Joan Aguilera.
 
Por medio de un comunicado, Simona Aguilera aseguró que este no era un caso aislado de violencia y confesó que era por esta razón por la que ella y su esposo decidieron distanciarse de la familia Aguilera Salas, y que esta no sería una actitud que hubiera aprobado Juan Gabriel.
 
Joan Aguilera Salas no habría golpeado a propósito a su madre
 
 
“Por esta razón decidimos alejarnos de Joan, de sus enojos, de sus desplantes, de sus adicciones y por eso es que apoyamos todas las decisiones de Jean, Jolie su novia, al igual que doña Laura en la presentación de cargos legales. Para salvaguardar su integridad e impedir que esta situación se siga repitiendo una y otra vez, como lo ha sido por los últimos años”, escribió Simona Aguilera.
 
Así mismo, Simona aseguro que se tomaron las medidas correspondientes en buen momento, antes de que pudiera pasar a mayores la situación y lamentó que esto hubiera vuelto a ocurrir, y aunque también mencionó que no le desea el mal a nadie, espera que cada quien se haga responsable de sus actos.
 
“No debemos dar oportunidad a que suceda una tragedia para tomar las decisiones correctas y en el momento adecuado. Esta situación no ha sido una, han sido muchas. No se trata de estigmatizar a la gente, pero hay momentos tan claros como el cristal, en los que simplemente se trata de mandar una señal de alerta en esta clase de situaciones, que mi suegro jamás hubiera permitido”, añadió Simona.
 
Joan Aguilera Salas golpeó a su cuñada
 
 
Cabe destacar que en el programa también se mostró el documento oficial en el que se puede leer que Joan Aguilera salió de prisión con fianza bajo varias condiciones, entre la cuales se destaca que no puede entablar ningún tipo de comunicación con su madre, su hermano Jean y con su cuñada.
 
Es importante mencionar que también se mostró la llamada telefónica que hijo Jean Aguilera al 911 para denunciar que su hermano estaba intoxicado y o había golpeado gravemente, luego de que tuvieran una discusión, mientras que su madre había intentado intervenir y Joan la había empujado haciendo que ella cayera al suelo; a esto se sumó el hecho de que también agredió a la prometida de Jean, cuando ella también intentó intervenir.
 
Momentos después habría salido otra llamada de emergencia de la casa, en la cual una prima de Joan Aguilera aseguró que tras haber sido detenido su familia, ella entró a su habitación, en donde encontró cocaína y no sabían qué hacer, por lo que las autoridades le solicitaron que nadie tocara nada.
 
Recordemos que en un principio se dijo que Joan Aguilera solo había consumido bebidas alcohólicas y habría consumido marihuana, aunque en ningún momento se mencionó nada sobre otras sustancias nocivas para la salud.