Octavio Ocaña se hace presente en el set de Vecinos
El actor Octavio Ocaña daba vida al personaje de ‘Benito Rivers’.

La serie ‘Vecinos’ seguirá sin Octavio Ocaña
/Instagram: @octavioocaa
A días de que se cumplan los tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, quien interpretaba a ‘Benito Rivers’, en la serie de comedia de ‘Vecinos’, parte del elenco del programa reveló que cuando graban los nuevos capítulos para las temporadas 12 y 13, es cuando más sienten la presencia del joven actor.
Recordemos que el famoso Octavio Ocaña sufrió una violenta muerte, en la que se vio envuelta la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, a quienes la familia del actor acusa de corrupción y de haber provocado la muerte del joven.
Las grabaciones de la siguiente temporada de ‘Vecinos’ comenzaron a principios del año, posterior a que se diera a conocer la muerte del joven actor, a quien le realizarán un homenaje en la serie y lo seguirán incluyendo. La producción reveló que ‘Benito Rivers’ se va de viaje y solo mantendrá el contacto con su familia y su novia, por escrito.
Además, los actores que trabajaron con Octavio Ocaña por casi 16 años no han dejado de lamentar la muerte del joven actor, e inclusive han confesado que se siente la presencia del joven mientras están grabando, así lo comentó Verania Luken, quien compartió el set con Octavio.
Eduardo España confesó que no solo va a hacer un homenaje para Octavio Ocaña a lo largo de la serie, pues desean hacerlo parte de la misma como si estuviera presente, y los cuales van a hacer del gusto del público.
“A nuestro querido Octavio Ocaña a quien le dedicamos los programas con mucho cariño, y va a haber guiños de homenajes muy bonitos que son meramente sorpresa, pero continúa en la historia con mucho amor”, confesó Lalo España.
Sin embargo, en el set de ‘Vecinos’, no sería en la única parte donde se hace presente el actor que perdió la vida a los 22 años de edad, pues su hermana Tanto Bertha y la que fuera pareja del joven, Nerea Godínez, han confesado que se les aparece en su hogar, y en el lugar donde murió.