LogoTVNOTAS
olga breeskin será abuela por primera vez
Espectáculos México
08 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @olgabreeskin/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Olga Breeskin se convertirá en abuela por primera vez

La violinista velará por la buena educación del bebé, a quien espera con ansias.
La vedette Olga Breeskin reveló emocionada que a sus 69 años se convertirá en abuela por primera vez, pues su único hijo, Alan Doucette, será padre.
 
Durante el programa ‘Sale el Sol’, la famosa expresó que no perdía la esperanza de tener un nieto antes de cumplir 70, por lo que la llegada de este bebé es para ella una ilusión cumplida.
 
“Gracias al señor, me concedió los deseos de mi corazón y vamos a ser abuelas de un varoncito, un Alancito Junior”, dijo.
 
olga breeskin violín educación padres abuela
 
 
La también actriz compartió que el pequeño se llamará Alexander, y está tan feliz por su llegada, que incluso dejará de tocar su instrumento musical favorito por un tiempo para disfrutar al máximo de esta nueva etapa de su vida.
 
“Lo voy a tener todo el tiempo aquí (en los brazos); discúlpenme, el violín por allá que se bote mientras tengo al chicuelo por acá”, mencionó.
 
Además, Olga Breeskin comentó que el niño nacerá el 29 de marzo de este 2021 en Las Vegas, donde ella vive, por lo que tendrá oportunidad de consentirlo mucho, aunque siempre respetando las decisiones de sus papás.
 
“Los que mandan son los padres, y los abuelos debemos ser chiqueones, chipileadores, medio alcahuetones, mientras no corran peligro y mientras guarden los principios morales básicos”, aclaró.
 
Así habló la artista del tema:
 
 
 
Finalmente, la intérprete señaló que asumirá su papel como abuela, pero procurará que su nieto tenga una buena educación.
 
“Las abuelas tenemos que distinguir la diferencia (entre los abuelos y los padres), pero tenemos que seguir una norma de educación parecida, y si se puede, mejorar, sobre todo en la parte espiritual”, asentó la mujer que se convirtió al cristianismo hace más de 10 años.
 
olga breeskin abuela nieto Alexander