LogoTVNOTAS
Olivia Collins habla sobre su doloroso matrimonio
Espectáculos México
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Olivia Collins revela que intentó quitarse la vida

Olivia Collins aclara que todavía tiene algunas cicatrices emocionales.
La actriz Olivia Collins abrió su corazón frente a una reunión con los medios de comunicación y reveló que pensó en quitarse la vida durante su matrimonio con su exesposo, con quien vivió violencia familiar junto a sus hijas.
 
"Yo traté de hacerlo, pero tenía un ángel que se llama Cata y que se quedó allá, con su hijo; y ella me la llevé yo de aquí de México, y si no hubiera sido por esa mujer, no sé qué hubiera pasado de mi vida", confesó.
 
"De esa experiencia aprendí mucho y tuve dos hijas maravillosas, y ahora tengo un nieto maravilloso que eso, ya que pasó que era el karma, era lo que tenía que aprender, pues ahora tengo el dharma", agregó y explicó que no guarda rencores: "Sí puedo decir que llegas a un momento en que ya, la justicia divina viene a ti".
 
 
 
 
Olivia Collins, de 64 años, dijo que el apoyo de sus hijas fue fundamental para superar los momentos tan difíciles y la ha impulsado a que cuente su testimonio para que pueda inspirar a más mujeres a levantar la voz y salir adelante. 
 
"Me dicen: 'No, mamá, lo debes de hablar, lo debes de decir,porque las mujeres te están esperando, y tu que eres una persona pública, que eres una mujer empoderada, pues puedes decir que eres como todas, que te pasó también y que fue grave; también nosotras, mamá, sufrimos todo eso", habló bastante conmovida. 
 
Olivia Collins habla de los momentos difíciles que pasó en su matrimonio
 
 
A pesar de que durante mucho tiempo Collins no pudo ver lo bonito de la vida, aseguró que actualmente se encuentra más fuerte y disfrutando de la vida: "He sido una mujer, una guerrera; he vivido muchas cosas, he aprendido de ello. Lo tomo como un aprendizaje, y ese aprendizaje me ha llevado a ser la mujer que soy ahora y la mujer que les he enseñado a mis hijas que sean". 
 
Finalmente, dedicó un mensaje a todas las víctimas y reiteró su mensaje de empoderamiento: "Nadie te puede quitar tu autoestima, nadie te puede decir: 'No hagas esto', nadie te puede violentar", concluyó. 
 
Olivia Collins confiesa que se intentó quitar la vida