LogoTVNOTAS
Olivia Collins sube foto de cómo quedó su pie, tras tremenda caída
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Olivia Collins sube foto de cómo quedó su pie, tras tremenda caída

La actriz poco a poco va mejorando.

El pasado 21 de abril Olivia Collins reveló que sufrió una aparatosa caída y a consecuencia de esto se fracturó el pie derecho, por lo que tuvo que acudir de inmediato al hospital para ser intervenida quirúrgicamente.
 
E incluso a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes de sus radiografías en las que se puede ver que además de ponerle una placa de titanio, le colocaron siete tornillos.
 
Y hace unas horas en dicha red social, la guapa actriz publicó nuna fotografía de la cicatriz que le quedó de su pie.
 
 
Además destacó que poco a poco ha mejorado, por lo que aprovechó para agradecer por todas las muestras de cariño que ha recibido.
 
“Voy mejorando, gracias a todos por sus buenas vibras y cariño para mi pie”.
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan su pronta recuperación y algunos estaban confundidos al no saber sobre su accidente.
 
“Woow ¿qué le sucedió?”, “¿Pero qué le pasó?”, “Hermosa Olivia pronto sanará”, “Que te mejores pronto”, “Bendiciones niña, lo peor ya pasó, poco a poco se darán los buenos resultados”.
 
Pie de Olivia Collins
 
Sin duda Olivia ha mostrado una gran fortaleza todo este tiempo, pues siempre se ha caracterizado por ser muy trabajadora y movida.
 
Pie de Olivia Collins