LogoTVNOTAS
adal ramones tvnotas
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Omar Chaparro confunde a Maca Carriedo con ¿Adal Ramones?

Los conductores pasaron una velada entre amigos que terminó en una amistosa broma. 

El nuevo look de Adal Ramones fue el blanco de las burlas de Omar Chaparro, pues a sus 60 años el conductor de ‘Otro Rollo’ decidió aventurarse con un cambió muy radical en su cabello.
 
Los seguidores de Adal Ramones han aplaudido la transformación del conductor, quien se prepara para lanzar un espectáculo de comedia junto a Adrián Uribe.
 
Su cambio de look causó gran admiración entre sus seguidores, quienes le escribieron: “Envejeces como un buen vino”; “Te va bien el tono de pelo”; incluso el mismo intérprete de ‘Pedro Infante’ le comentó con unos emojis de fuego, haciendo referencia a que se ve muy bien.
 
omar chaparro tvnotas
 
 
En una reciente publicación en redes sociales, Omar Chaparro publicó una postal en la que aparece junto a Adal Ramones, Adrián Uribe y el productor, Nadir Assis Symonds, en lo que parece ser una cálida reunión entre amigos. 
 
 
Fue Omar quien escribió junto a la postal: “Cenando con Adrián Uribe, Nadir Assis y con Maca Carriedo. Perdón Adal Ramones, pero ¿a poco no se parece?”, escribió Omar.
 
omar chaparro tvnotas
 
El comentario de inmediato desató las risas entre sus seguidores y hasta algunos famosos como Kalimba y Yurem reaccionaron ante la broma sobre el nuevo look del conductor.