LogoTVNOTAS
Desconocen a Omar Chaparro
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Omar Chaparro lanza su Challenge en Tik Tok... pero los usuarios lo desconocen

El comediante decidió crear una divertida coreografía para su nuevo sencillo, pero aunque logró que varios tiktokers lo replicaran, hubo quiene sno saben ni quién es.

Aunque Omar Chaparro ha logrado destacar dentro del mundo de la comedia, conducción y hasta en el cine, gracias a su participación en películas como ‘No manches Frida’, recientemente llamó la atención al decidir lanzarse como cantante. 
 
Chaparro acaba de estrenar su sencillo ‘Las locuras mías’ y para celebrarlo, decidió  también crear su propio Challenge (reto de baile) en la famosa plataforma TikTok y así atraer al público más joven a su música. 
 
Al parecer la estrategia del ahora cantante logró dar resultados, pues su reto ya está dando de qué hablar… pero porque lo desconocieron en la red social. 
 
Chaparro retoma su carrera musical
 
 
Una de las usuarias se llevó las palmas y varios comentarios de otros internautas, cuando aseguró que aunque ya había oído la canción y grabado un video realizando la coreografía, no sabía quien era el chavo que la cantaba; incluso le hizo un desaire al decir que no le parecía tan impresionante como otros retos virales. 
 
 
Con el humor que lo caracteriza, Omar le respondió a la joven, incluso le agradeció pore haberlo llamado chavo y hasta lo tomó como halago: “Hace mucho no me sentía tan halagado, sigo siendo un CHAVO a mis 46 años, al menos para Ale”, escribió en su cuenta de Instagram. 
 
Como era de esperarse la reacción de sus amigos y seguidores no se hizo esperar, y es que aunque unos se burlaron de que la internauta lo desconociera, otros le reconocieron su larga trayectoria y hasta aplaudieron que esté teniendo tanta aceptación. 
 
Chaparro en TikTok