LogoTVNOTAS
Omar Chaparro festejó a Adrian Uribe.
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVnotasmx / Foto: Facebook / Instagram

Omar Chaparro le canta Las Mañanitas a Adrián Uribe en su cumpleaños

Adrián Uribe festejó su cumpleaños 49 junto a su amigo Omar Chaparro ¡y le cantó Las Mañanitas!
Fue hace algunas horas cuando Omar Chaparro hizo públicas las felicitaciones a su amigo Adrián Uribe, por motivo del cumpleaños 49 del conductor, el cual celebra este 8 de septiembre.
 
Gracias a una historia de Instagram, quedó registrado el emotivo momento, y es que Omar Chaparro realizó el video en donde se les ve sentados disfrutando de un plato de lo que parece ser un pastel de helado, con una velita encendida para dicho festejo.
 
El actor, interpretó a todo pulmón y a capela las conocidas ‘Mañanitas’, para celebrar el cumpleaños de su incondicional amigo, quien después se unió al coro de la interpretación, “Oye, me encantó mi pastel, es mi pastel, porque es mi cumpleaños pero te lo estás comiendo tú”, dijo Adrián Urbe a carcajadas.
 
Aquí el video: 
 
 
Estos mejores amigos siempre han estado presentes en los momentos importantes el uno del otro, por lo que Omar no desaprovechó la oportunidad de celebrarle a Adrián en este día especial, “No lo íbamos a celebrar porque era 7, ahorita, hace cinco minutos ya es 8”, dijo Chaparro.
 
También, el intérprete de "El Vitor", no desaprovechó la oportunidad de dejar salir su humorístico lado que lo caracteriza, e interpretó sus 'mañanitas rápidas', "Estas son, el rey David, mordida, mordida, ahí está amigo,", cantó y sopló la velita. 
 
Así festejó Omar Chaparro el cumpleaños de su amigo.
 
 
Posteriormente, Uribe agradeció a su amigo y ambos externaron el cariño que se tienen, “Amigo, te quiero mucho”, dijo Omar Chaparro, a lo que Adrián Uribe respondió que también lo quería mucho y le dio unas palmadas en la espalda.
 
Omar Chaparro y Adrián Uribe.