LogoTVNOTAS
Cumpleaños número 41 de William Levy.
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNOTASmx. / Foto: Instagram/YouTube: Imagen Entretenimiento

William Levy festejó su cumpleaños 41 en Miami

El actor organizó una fiesta en Miami, Florida, para celebrar un año más de vida.
William Levy continúa de manteles largos y es que, ayer 29 de agosto fue su cumpleaños número 41 y no dudó en celebrar muy bien acompañado, así que la diversión, las emociones y la convivencia no faltaron.
 
El cubano celebró su cumpleaños en compañia de su esposa Elizabeth Gutiérrez, sus hijos Christopher Levy y Kailey Levy, y amigos. Familiares e invitados, disfrutaron al ator con muy buena música.
 
El también modelo compartió una historia en su Instagram, donde se le ve felizmente, bailando al ritmo de merengue, al igual que se escucha como le dicen: “Mueve la cintura mi Willy, mueve la cintura mi Willy”, por lo que no cabe duda de que fue un cumpleaños divertido y emotivo.  
 
 
 
 
También, se ve a su esposa, hijos y amigos felicitando al cumpleañero al compás de ‘Las mañanitas’, con ritmo latino, todos lo abrazan como familia y agradecen por un año más de vida del galán de telenovelas.
 
La modelo colombiana, Carmen Villalobos, y el actor Sebastián Caicedo, también fueron parte de los invitados al festejo, por lo que Villalobos compartió unas palabras de felicitación a William: “Feliz cumpleaños, que Dios te siga bendiciendo y dando lo mejor del mundo, sabes que te quiero un montón. Gracias por la invitación”, escribió la atriz en su cuenta de Instagram.
 
 
 
 
Otro de los invitados fue Yordenis Ugás, mejor conocido por ganar el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur de peso ligero, a quien también se le vio disfrutando del baile y la fiesta en compañía de William Levy.
 
Además del festejo y las felicitaciones, los fans del actor se hicieron notar en las redes sociales, dedicándole bonitos mensajes que lo felicitaban por esta nueva temporada, de 41 años: “Felicidades precioso me encantan las novelas y si estas tú mejor, eres lo máximo cubanito”, “muchas felicidades me encanta como trabajas, eres lo máximo que Dios te bendiga siempre, bendiciones para ti”, “adorables felicitaciones mi Willy, muchas bendiciones, te mando un abrazo lleno de amor y cariño a la distancia”, entre otras. 
 
William Levy festejó su cumpleaños.