LogoTVNOTAS
William Levy Alicia Sanz tvnotas
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

¡Vuelve a las andadas! William Levy estrena romance con Alicia Sanz a pesar de seguir con Elizabeth Gutiérrez

Aunque sabíamos que William Levy seguía viviendo con Elizabeth Gutiérrez por sus hijos y por cuidar las apariencias, nos enteramos que ya anda con la actriz Alicia Sanz. 

William Levy, de 40 años, está a punto de dar un paso muy importante, y es que después de que el año pasado le dijo a Elizabeth Gutiérrez, de 42, que ya no quería seguir como pareja, aunque aún vivían juntos, él ya anda con la actriz Alicia Sanz, de 33, y ya planean irse a vivir juntos.
 
Esto es lo que nos dijo un amigo del actor:  
 
 
 
-¿Cómo van William y Elizabeth?
 
“Pues hace un año, él le dijo que ya no quería estar con ella como pareja, Elizabeth le insistió y lo que acordaron es que William seguiría viviendo en la casa con ella y sus hijos en lo que llegaba el momento de poner distancia, si alguno así lo deseara o ya tuviera otra pareja”.
 
-Y siguieron como familia…
 
“Sí, solo como familia. Dormían en camas separadas, pero en octubre pasado les tocó pasar un momento difícil cuando su hijo mayor sufrió un accidente al volcarse un carrito de golf que éste venía manejando”. 
 
william levy tvnotas
 
-¡Qué susto!...
 
“Sí, tanto, que lo tuvieron que trasladar de emergencia de un hospital al aeropuerto. Fue muy aparatoso el accidente, y a su hijo lo operaron tres veces”. 
 
-¿Y cómo se encuentra el muchacho?
 
“Se ha recuperado muy bien, es sumamente fuerte. Y aunque William y Elizabeth siempre han estado unidos como padres, esto que fue la mayor prueba que han vivido con sus hijos, los unió profundamente. Y como en ese momento él no tenía trabajo, pasaban todo el tiempo juntos y William sintió más admiración por Elizabeth por cómo cuidaba al joven, y hasta hubo recalentado, volvieron a dormir juntos”. 
 
-¿En serio?
 
“Sí, volvieron a compartir el lecho conyugal, y aunque él le decía que esto no significaba una reconciliación definitiva, Eli se ilusionó mucho creyendo que así iba a ser, que lo reconquistaría; sin embargo, él se la volvió a aplicar, repitiendo el mismo patrón de siempre”. 
 
-¿En qué sentido?
 
“Me refiero a su patrón de andar con compañeras de trabajo, lo cual tanto le ha dolido a Elizabeth, pues ya van tres veces que le es infiel con sus coprotagonistas de telenovelas: con Maite Perroni (2008), con Jacqueline Bracamontes (2009), y con Ximena Navarrete (2013 a 2015), con quien incluso Elizabeth se llegó a pelear por el amor de él”.
 
-¿Y ahora con quién?
 
“Desde hace tres meses, William anda con Alicia Sanz, la actriz española con la que en 2018 hizo una película”. 
 
william levy tvnotas
 
-¿Cómo se dio esta relación?
 
Él quedó prendado de su belleza cuando la escogió como su protagonista. En la cinta tuvieron muy fuertes escenas de sexo, atrevidas y eróticas, grabaron desnudos, y como le ha pasado a él, la ficción traspasó la pantalla y tuvieron sus queveres, así que William le fue infiel a Elizabeth”.  
 
-Sigue…
 
“Sin embargo, en ese momento sólo se quedó en eso, en una atracción, pues William todavía tenía el compromiso con Elizabeth, y Alicia se la pasaba más en España, entonces era difícil que se diera algo más. Presentaron juntos la película en la premiere y posaron felices; también fue Elizabeth, pero William no quiso para nada que lo captaran con ella, y hasta ahí parecía que todo había acabado entre ellos”. 
 
-¿Pero no fue así?
 
“No, William buscó a Alicia hace como cuatro meses y retomaron el contacto, al punto de que se vieron y de nuevo surgió el flechazo y ya andan desde hace tres meses”. 
 
william levy tvnotas
 
-Y de nuevo le fue infiel a Elizabeth...
 
“Pues Eli ya sabía que en cualquier momento él se podía ir, pero en el fondo tenía fe de que con ese acercamiento amoroso que tuvieron él se quedara con ella. Es una mujer que lleva más de 15 años luchando por esa relación, y ha sido muy doloroso para ella”.
 
-¿Ya sabe que William anda con Alicia?
 
“Él no se atrevió a decírselo, pero Elizabeth ha escuchado lo que se dice entre sus amigos, de que ya hay otra mujer en su vida. Pero aquí lo que la movió mucho es que William ya le dijo que está por irse de la casa”.
 
-¿Ahora sí se va?
 
“Así es; está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión, que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España, él en Colombia donde graban gran parte de su nueva telenovela, y muy pronto tendrán su propio hogar en Miami”.
 
-No se ha sabido nada de esta relación…
 
“No, porque ahora que William está grabando la nueva versión de Café con aroma de mujer, le prohibieron hablar de su romance para que no distraiga la publicidad de la novela”. 
 
william levy tvnotas
 
-¿Crees que Alicia o Elizabeth digan algo?
 
“Alicia acepta lo que él le diga porque su carrera está despuntando y no quiere tener fama de roba hogares. Y Elizabeth siempre ha sido muy prudente, no la verás hablando mal de él porque confía en que William se quedará con ella, por eso siempre que la entrevistan deja entrever que a pesar de todo lo que se dice, él sí está con ella”, concluyó.