LogoTVNOTAS
william levy elizabeth gutiérrez hijo accidente
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Hijo de William Levy reaparece tras accidente
Su madre, Elizabeth Gutiérrez mostró una enternecedora fotografía cuidando de él, mientras su papá trabaja en otro país.
Fue el pasado 5 de octubre cuando se dio a conocer que el hijo mayor de William Levy había sufrido un aparatoso accidente mientras conducía un carro de golf en compañía de unas amigas.
 
Este día, el adolescente tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital en donde fue operado de emergencia tras las lesiones que sufrió y en donde permaneció cerca de una semana para recuperarse en casa con su familia.
 
A casi dos meses del accidente que sufrió, el adolescente reapareció junto a su mamá, Elizabeth Gutiérrez quien publicó una fotografía de ambos en sus redes sociales.
 
Así reapareció el hijo de William Levy tras su accidente:
 
Aunque no se puede ver el estado físico del hijo de William Levy, pues Elizabeth solo mostró su mano sosteniendo la de su hijo con un mensaje que decía: “my love (mi amor)”.
 
 
william levy elizabeth gutiérrez hijo accidente
 
Recordemos que el hijo mayor de los actores está recuperándose de este lamentable accidente que lo ha imposibilitado para jugar béisbol, su gran pasión, por lo que los fans siguen enviando sus buenas vibras para que pueda recuperarse favorablemente y lo más pronto posible.
 
 
william levy elizabeth gutiérrez hijo accidente
 
Mientras tanto, William Levy ya se encuentra en Colombia, listo para trabajar en su nuevo proyecto ‘Café con Aroma de Mujer’, junto a la actriz Carmen Villalobos.