LogoTVNOTAS
christopher levy sale del hospital
Espectáculos México
12 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Hijo de William Levy regresa a casa tras accidente
El adolescente se encuentra recuperándose favorablemente junto a su familia.
Gran susto se llevaron Elizabeth Gutiérrez y William Levy, cuando el pasado 4 de octubre, su hijo adolescente se accidentó mientras manejaba un carro de golf en Florida.
 
Según se escuchó en una llamada que el joven hizo al 911, el hijo de los actores sufrió graves heridas en las piernas y tuvo que ser trasladado en helicóptero, al hospital en donde entró a quirófano.
 
Tras días de angustia, finalmente el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya se encontraría en casa recuperándose favorablemente de este difícil momento.
 
christopher levy sale del hospital
 
 
Según notas con regalos que llegaron a la casa de la familia, indican que el primogénito de William y Elizabeth, ya está en casa para reposar y poco a poco recuperar su vida en el beisbol, deporte que lo apasiona y que ha practicado desde que era solo un niño.
 
christopher levy sale del hospital
 
 
En la llamada que el adolescente realizó al 911 se pudo escuchar también su temor por la reacción de sus padres, pues iba acompañado de otras adolescentes quienes también terminaron en el hospital, “Estamos en la calle, volteamos el carro de golf. ¿Por qué hice eso? Hay Dios mío, mis papás van a estar muy enojados”, se le escuchó decir.
 
christopher levy sale del hospital
 
En todo momento, tanto como William como Elizabeth, han agradecido el cariño, apoyo, oraciones y buena vibra de la gente que desea que su pequeño se recupere pronto de este aparatoso accidente.