LogoTVNOTAS
Elizabeth Gutiérrez accidente hijo
Espectáculos México
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Entre lágrimas Elizabeth Gutiérrez recuerda el accidente de su hijo

La actriz contó a detalle lo que su familia vivió ese fatídico día.

Fue a finales del año pasado cuando la familia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez vivieron grandes momentos de angustia, debido al accidente que su hijo mayor Christopher sufrió y por el cual tuvo que ser intervenido de emergencia. 

Aunque en ese entonces la pareja de actores fue muy discreta con este incidente, ahora que han pasado varios meses y el jovencito se encuentra completamente recuperado, la esposa del cubano ha decidido romper el silencio y contar a detalle como vivieron ese duro momento. 

En entrevista para una reconocida revista y entre lágrimas Elizabeth recordó como vivió ese día: “Él se quedó a dormir en casa de un amigo. Al día siguiente, me llamó s y me dice: ‘Mami, destruí mi vida. Tengo que ir al hospital”, dijo.

Aunque confesó que hasta ese momento no entendía lo que estaba pasando, las palabras de su hijo la derrumbaron por completo: “No tuve que decirle nada a William; con mi expresión, lo dije todo. Los 15 minutos que tardamos en ir a casa de su amigo han sido los más largos que he vivido en mi vida”, agregó.

Elizabeth y su hijo

Ve: Hijo de William Levy reaparece tras accidente

Pero lo que todavía no ha podido olvidar es la imagen que vio cuando llegó al lugar del accidente: “Había tres ambulancias, policía… Doy gracias a Dios, porque cuando llegué, él ya estaba dentro de la ambulancia. ¡No lo vi en el piso!”. “Tenían que trasladarlo en helicóptero, no entendía la gravedad de la situación pero obviamente ver a mi hijo ahí. No nos dejaron ir con él en la ambulancia por el tema del Covid, fuimos directo al hospital y ahí fue cuando le vi la pierna”, señaló. 

Elizabeth Gutierrez

Y es que recordemos que tras volcarse en un carrito de Golf el adolescente sufrió lesiones graves en un de sus piernas y tuvo que ser sometido a varias operaciones, las cuales fueron casi una tortura para su famosa madre: “Cada vez que entraba en cirugía, yo oraba y lloraba en una esquina. Durante seis meses, hemos ido a terapia todos los días. Él no podía doblar su rodilla y ahora… ¡ya la flexiona!”. 

Afortunadamente su hijo ha podio superar este mal trago gracias al cariño y apoyo de su familia, especialmente el de su padre: “William, como papá, ha sabido hablarle para darle esa fuerza y seguridad en que todo iba a estar bien. ‘Eres un campeón, dale’. Eso le ha ayudado muchísimo. Ahora que William está trabajando en Colombia, si Christopher se pone un poco ‘down’, llama a William y él le da ánimos”, finalizó.

Elizabeth y William Levy

Ve también: Elizabeth Gutiérrez anuncia ¡que su familia crece!