LogoTVNOTAS
William Levy se va de fiesta con colombianas
Espectáculos Internacional
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @willevy

Revelan que William Levy le habría sido infiel a su esposa en Colombia

William Levy estaría deseando terminar el rodaje de ‘Café con Aroma de Mujer’ para salir del país.
Recientemente, una persona de la producción de la serie ‘Café con aroma de mujer’ habría revelado que el protagonista William Levy le estaría siendo infiel a su esposa Elizabeth Gutiérrez con varias mujeres colombianas durante el tiempo que se ha encontrado grabando en dicho país.
 
De acuerdo con los conductores del programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain; una productora colombiana encargada de la serie de Telemundo en la que trabaja el famoso actor cubano de 40 años, les habría mandó un mensaje contándole que William Levy llegaba intoxicado a grabar sus escenas.
 
Además, dieron a conocer que el actor se estaría negando a besar a la protagonista de la serie, sin explicación alguna, por lo que los conductores sospecharon que podría ser por el tema de los contagios de Coronavirus, aunque afirmaron que la producción debería tener un control de los que se han vacunado.
 
William Levy ya no quiere estar en Colombia
 
 
Los conductores también revelaron que presuntamente el actor estaría deseando irse lo más pronto posible del país ante el poco éxito que ha tenido la serie en la que está trabajando, sumado a que la fama de los actores turcos estaría en ascenso y la de él no tanto.
 
“Dice que este fue el peor proyecto de su vida, peor que la ‘Tempestad’, que la pasó muy allá y dice que William está enojado porque las novelas turcas le están ganando y los galanes turcos le están ganando”, expresó Javier Ceriani.
 
Seguido de ello, mencionaron que William se estaría yendo de fiesta con muchas chicas colombianas, con quien se intoxica y le es infiel a su esposa Elizabeth Gutiérrez, y que casi todos los días había estado llegando alcoholizado a los sets de grabación, por lo que la producción se encargaría de estabilizarlo.
 
Así se expresaron los conductores:
 
 
 
Javier Ceriani, también contó que el actor William Levy estará muy molesto con los encargados de iluminación y con la producción en general porque la luz no le habría favorecido para que no se le vean las ojeras de tantas fiesta y desvelos que ha tenido.
 
Además, de que cuando recibe la visita de su esposa Elizabeth Gutiérrez, el actor estaría fingiendo ser un buen esposo, impecable, pero cuando se vuelve a ir ella, regresa a su vida normal de fiestas y vicios.
 
William Levy se va d efiesta