LogoTVNOTAS
Omar Chaparro dice que cada navidad su familia se hacía bromas pesadas.
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Captura de pantalla de Programa Hoy.

Omar Chaparro reveló que desde niño quería hacer reír como 'Cantinflas'

Asegura que el origen de su carrera como comediante fue su familia, pues su padre era muy divertido.

Omar Chaparro reveló que el origen de su carrera como comediante fue su familia y que desde niño soñó con ser como 'Cantinflas'.

Clasos

"Creo que mi padre pudo haber sido comediante pero su mejor público fue mi madre (...) Yo creo que me dedico a lo que me dedico, en gran medida, por lo que viví con ellos, y empecé a incursionar en la comedia porque era nuestra forma de divertirnos, de convivir. En las navidades cantábamos, hacíamos bromas fuertes", dijo en el 'Programa Hoy'.

Clasos

Omar Chaparro se vuelve el actor mexicano más taquillero del momento

Además, Chaparro indicó que desde niño le gustan las películas de Pedro Infante y Cantinflas porque recuerda a su papá llorando con esas películas.

Clasos

"Desde que tengo uso de razón (quería entrar a la televisión), desde que veía películas de 'Cantinflas' y 'Pedro Infante' sobre todo tengo muy presente ver a mi papá de la risa", concluyó.

 

Omar Chaparro confesó su secreto para tener un matrimonio sólido

Finalmente, Omar reveló que hay cosas específicas que lo marcaron como cuando en tercero de primaria escribió una obra de teatro en la primaria y todos, incluyendo al profesor, se carcajeaban y lloraban de la risa.

Captura de pantalla de Programa Hoy.