LogoTVNOTAS
Instagram: @omarchaparro
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @omarchaparro
Omar Chaparro se sinceró y habló sobre los síntomas que tuvo tras dar positivo

El conductor aseguró que toda su familia dio positivo, sin embargo, ya están saliendo de la enfermedad.

Hace algunos días, TVNotas te dio a conocer primero que nadie que Omar Chaparro y Consuelo Duval habían dado positivo, después del comunicado que realizó Televisa para anunciar que siete personas, entre famosos y personal técnico habían dado positivo. Sin embargo, el pasado domingo, 20 de septiembre, a través de sus redes sociales el actor realizó una publicación donde aseguró que estaba recuperando del virus sin dar más detalles. Este martes, 22 de septiembre por la noche platicó con el cantante Beto Cuevas sobre su contagio y sus síntomas.
 
Omar Chaparro
 
 
 
 
Fue a través de una transmisión en vivo que estaba realizando el cantante en cual se unió Omar Chaparro, y hablaron de diversos temas, como el origen de los personajes de Omar y los inicios de su carrera entre otras cosas. Casi al final de la charla Beto Cuevas le envió los mejores deseos y le preguntó qué consejo le darías a sus fans en medio de la pandemia.
 
“Que no se lo tomen a la ligera. Nosotros nos cuidábamos mucho, siempre que salía usaba tapabocas y aun así me contagié. Afortunadamente fueron síntomas leves, fueron tres días poco fáciles con la fiebre, el dolor de cuerpo muy fuerte, dolor de cabeza, pero fueron tres días”, respondió Omar.
 
Además, Omar Chaparro destacó que su familia como él ya se encuentra mejor de los síntomas por el virus: “Ya estamos casi fuera y lo bueno es que vamos a salir inmunes de esto. Mi consejo es ‘usen el tapabocas’, es lo único que les puedo decir, usen el tapabocas”.
 
 
Omar Chaparro y Beto Cuevas
 
 
 
 
Por otra parte, Chaparro reconoció que este año ha sido muy complicado para todos, sin embargo, aseguró que el lado positivo de estar encerrados es que ha disfrutado como nunca a su familia: “Esta pandemia, estos meses han sido muy difíciles para todos. Para mí también fueron meses complicados, ajustes, cambios. Mi hija chocó el coche y fue pérdida total, mi hijo se quebró la pierna. Ahorita estamos aquí encerrados, toda mi familia dio positivo. Por todos lados proyectos que se cayeron, gastos un año muy difícil”.
 
Y agregó: “Haciendo un análisis, este es el año que más he disfrutado a mis hijos y a mi esposa, donde más he reído con ellos, ha sido un agasajo brutal”.
 
 
Omar y su esposa