LogoTVNOTAS
Instagram: @patoborghetti
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @patoborghetti
Operan a Patricio Borghetti para descartar posible cáncer

El conductor de Venga la Alegría le confesó a sus seguidores que fue operado de emergencia.

Patricio Borghetti, conductor del matutino Venga la Alegría en TV Azteca recientemente reveló que se sometió una cirugia, fue a través de un video en su cuenta de Instagram que confesó que estaba muy preocupado por sus resultados a sus más de 958 mil seguidores. Borghetti confesó que se sometió a una pequeña intervención quirúrgica para descartar un posible cáncer de piel y es que el conductor contó que hace tiempo se descubrió un lunar anormal en la planta de su pie es por eso que decidió contactar a un dermatólogo, que además es especialista en cáncer, para descartar cualquier problema más grave con su salud.
 
 
 
 
Patricio
 
 
 
 
“Me aconsejo que lo quitáramos y mandarlo a analizar, por suerte el resultado fue benigno, y bueno, aquí están algunas imágenes del procedimiento, por esto andaba rengueando de mi pie izquierdo”, dijo Patricio.
 
El conductor compartió las imágenes de cómo fue procedimiento es que la operación fue muy sencilla, pues no necesito de quirófano solo le pusieron anestesia local en donde se encontraba el lunar para poder quitarlo y mandarlo analizar cabe señalar que su esposa Odalys Ramírez estuvo con él en todo momento.
 
 
 
Pato
 
 
Finalmente, Borghetti exhortó a todos seguidores a cuidar su salud y revisar constantemente su cuerpo para detectar cualquier cambio en su piel: “Siempre es importante estarse checando el cuerpo para detectar a tiempo situaciones que, si no pueden afectar malamente la salud, y también contar con buenos especialistas para tomar las mejores decisiones”. Hasta el momento, el pequeño video de un minuto y medio ya cuenta con más de 61 mil reproducciones y varios comentarios en donde felicitan al conductor por su diagnóstico.
 

 

 

El conductor de Venga la Alegría