LogoTVNOTAS
Ella ya salió con otro chico, pero dejó la puerta abierta con Oskarín, por encima de Quirarte.
Espectáculos México
19 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Oskarín se humilla ante Vanda, le canta ¡y le roba un beso frente a Quirarte!

Ella ya salió con otro chico, pero dejó la puerta abierta con Oskarín, por encima de Quirarte.

Publicidad Kuxtal

 


El circo romántico que armó ‘Enamorándonos’ sigue dando de qué hablar hasta en ‘Venga la alegría’, pues luego de que Oskarín fue ‘bateado’ por la concursante Vanda, ella fue despreciada por Carlos Quirarte por fidelidad a su amigo.

Sin embargo, la polémica participante apareció en el matutino de TV Azteca para dejar en claro de una vez por todas lo que siente por el payasito de Los Destrampados, y de paso, también poner en su lugar a Carlos Quirarte

VANDA BESÓ A CARLOS QUIRARTE Y CASI DESTRUYE SU AMISTAD

Después de que Oskarín le cantó un tema sobre haber sido ‘bateado’ en un acto que rayó en lo humillante, Vanda le llevó un regalo, que consistía en un enorme arreglo de rosas amarillas y un peluche blanco, como símbiolo de amistad.

“Yo nunca te dije que no, simplemente no se dio, tal vez más adelante se nos de, los horarios cambien, o algo”, le dijo Vanda a Oskarín, con quien dejó abierta la puerta del amor.

Sin embargo, Oskarín se atrevió a robarle un beso, para la sorpresa de sus compañeros.

PUEDES VER EL MOMENTO EN EL MINUTO 10:20 DEL SIGUIENTE VIDEO

 

 

Tras el impactante momento, Carlos Quirarte le dijo a Oskarín que eso no se hacía, y visiblemente molesto, fue calmado por sus compañeros. Aún así, Vanda dijo que no tenía palabras, y sólo sonreía.

 


Pero lo que más sorprendió, fue la reacción de Quirarte, quien cuando tuvo la oportunidad de salir con Vanda, no lo hizo por su amistad con Oskarín.


Me confunde el asunto, porque si de alguna manera le di el pase a Vanda de que siguiera buscando el amor, aunque a mí me llamasta la atención desde el principio, fue por mi amigo Oskarín, pero después de ver esta situación, de que ya no se van a arreglar, ¿pues por qué no me das la oportunidad a mí?

Sin embargo, el día anterior en ‘Enamorándonos’, Vanda ya había elegido al guapo Joan para tener una cita, con quien se la pasó muy bien. “No sé qué vaya a pasar, yo creo que hay que respetar a Joan”.

Quirarte se veía desilusionado, pero revelaron que el lunes volverá a ‘Enamorándonos’ para encontrar el amor.