Pablo Lyle: Así es la cárcel donde el actor estaría preso tras ser declarado culpable
Cabe señalar que Pablo Lyle ya estuvo detenido en esa prisión en 2019, misma en la que también fue a parar Justin Bieber en 2014, ambos salieron libres tras pagar una fianza.

Pablo Lyle: Así es la cárcel donde el actor estaría preso tras ser declarado culpable
/Redes Sociales/ Sitio Web/ Google Maps
- El jurado declaró culpable al actor Pablo Lyle por homicidio involuntario tras un incidente vial con el señor Juan Ricardo Hernández, quien falleció días después de que el actor lo golpeara.
- La noche del 4 de octubre fueron sus primeras horas en prisión.
- Será hasta finales de octubre cuando se conozca la condena del actor y será trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami-Dade.
Este martes el actor mexicano, Pablo Lyle, fue declarado culpable de homicidio involuntario en la Corte Criminal de Miami-Dade, luego de que en marzo del 2019 tuviera un incidente con Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, a quien golpeó en la cara y al momento de caer al suelo se pegara en la cabeza, ocasionándole la muerte cuatro días después en el hospital.
En espera de una sentencia, la cual será emitida el próximo 26 de octubre, Pablo Lyle fue llevado al centro de detención del condado Miami-Dade, donde pasó sus primeras horas y su primera noche detenido.
´
Sin embargo, una vez que reciba sentencia, el actor será trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami, prisión en la que el cantante Justin Bieber estuvo preso en 2014, cuando tuvo problemas por hacer carreras de autos con un amigo, bajo las influencias del alcohol.
En ese momento fue considerado como un ‘recluso de alto perfil’ teniendo un uniforme rojo como lo marca el sistema de color establecido por el condado; sin embargo, en su momento se dio a conocer que no le dieron un sitio especial, por lo que no recibió un trato diferente por su estatus de celebridad.
La cárcel en cuestión es considerada de mínima seguridad, sin embargo, llegando al octavo piso, están los reos de alta peligrosidad, quienes no comparten celda con ningún otro recluso.
El recinto está distribuido a lo largo de nueve pisos según el nivel, la ofensa con la que se le acusa al reo. Fue construida en 1989 y cuenta con un total de 1,300 camas, para mismo número de reos.
Se sabe que todo reo tienen derecho a pasar tan solo una hora al día en la zona de patio, mientras que el resto del tiempo lo pasan en sus celdas, en el comedor o realizando alguna actividad implementada por las autoridades penitenciarias o en la ‘sala’ de televisión o ejercitándose en las canchas de balonmano.