LogoTVNOTAS
Pablo Lyle deberá esperar el fallo de la nueva jueza de su caso.
Espectáculos México
15 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @pablolyle

Pablo Lyle debe esperar una semana más para saber si podrá viajar a México

La nueva jueza emitirá su falló hasta el próximo miércoles.

El actor Pablo Lyle acudió hoy a una audiencia en la corte estatal del condado de Miami-Jade para saber si le permitirían viajar o no a México, para seguir trabajando y poder pagar así los gastos legales que ha generado su juicio por homicidio involuntario.

Instagram @pablolyle

No obstante, la nueva jueza del caso, Marlene Fernández Karavetsos determinó que, por ahora, Pablo no podrá viajar a México, pues se tomará todavía una semana más para analizar este caso y decidir si acepta o no todas peticiones emitidas por los abogados del intérprete de uno de los personajes principales de la cinta Mirreyes vs Godínez

MIRA: Tunden a Kimberly Flores por mostrar 'descaradamente' el trasero en video

Por su parte, el equipo legal del actor expresó su desacuerdo con lo ocurrido frente a los medios presentes y mediante redes sociales. “Es una estrella de cine internacional. ¿En donde se va a esconder?”, dijo Philip Reizenstein, uno de los defensores del actor.

Instagram @pablolyle

Además, mediante un mensaje de Twitter el mismo abogado publicó un mensaje en el que aseguraba la inocencia de su cliente.

"#Pablolyle es presunto inocente. Ha hecho todas las apariciones en la corte. Antes de que la fiscalía pueda atraparlo, tienen que pasar por mí. #novaapasar. Se le debe permitir regresar a casa para trabajar y estar con su familia.", escribió en inglés.

Twitter

ENTÉRATE: Julio Preciado reaparece en redes sociales desde su cama de hospital

El próximo 22 de enero la jueza dará a conocer su fallo.

Instagram @pablolyle