LogoTVNOTAS
Sus abogados reiteran que el actor es un sujeto de paz, que sólo buscaba defender a su familia
Espectáculos México
08 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pablo Lyle es inocente, él es la víctima: abogados

Sus abogados reiteran que el actor es un sujeto de paz, que sólo buscaba defender a su familia

Este lunes, Pablo Lyle se presentó ante un juez en Miami, Florida, para enfrentar los cargos por haber golpeado a un adulto mayor el cual, lamentablemente, perdió la vida por el golpe provocado por el actor.
 
Al actor se le fijo una fianza de 50 mil dólares y se le ordenó permanecer en Estados Unidos bajo arresto domiciliario y deberá portar un grillete electrónico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

 
Luego de la audiencia, los abogados del actor atendieron a los medios de comunicación y fue ahí donde afirmaron que su cliente es la víctima en todo este lamentablemente proceso.
 
 
“En esta audiencia se trató el caso de un hombre que quería proteger a su familia”, dijo un litigante.
 
 
Asimismo, aprovecharon las cámaras para mostrar una fotografía de la familia de Pablo, y afirmaron que ellos estaban en la camioneta junto con el actor, y fue en ese momento en donde enfatizaron que lo único que deseaba Lyle era proteger a sus seres queridos.
 
“Violó las normas y las reglas de la sociedad, pero de lo que se trata en realidad es de un hombre pacífico protegiendo a su familia, fueron agredidos sin ninguna advertencia o provocación , es un caso de irá de tránsito, pero Pablo Lyle es la víctima de ellos”.
 
Reiteraron que actuó como cualquier ser humano, pues fue en defensa propia y de su familia.